William Ramirez Pizarro

Ticket No. 233338

TT233338 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto William Ramirez Pizarro
Celular 9999004634 Teléfono Fijo 9999004634
E-mail william.rmz@mac.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 150L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618104
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 13:17:12 Fecha Cierre 2024-03-01 19:44:17
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 39 06:25:25
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda de usario para solicitar informacion de su orden de compra #000047136 , comenta que no le a llegado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Garcia Gineres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: 12 X 15 Y 17
Referencias Calle: 12 X 15 Y 17
Observaciones
Latitud -21.0020385 Longitud -89.689627
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-02-14 21:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informacion de proceso o producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informacion de proceso o producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-14 21:00:00 2024-02-14 21:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Captura tienda iusa Imagen
Captura Tieda iusa Cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:44:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:32:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:32:24
Indico a usuarioo que si se le realizo el rembolso completo a traves de Paypal, pido que valide con Paypal si es que no aparece en su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:32:13
Karen comenta que Exacto de igual forma dame un momento para revisarlo con paypal y me den una respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:55:00
Karen comenta que se le da el importe que pago solo que Paypal lo muestra menos las comisiones que nos quitan pero a el se le paga lo que pago. Por lo que le pregunto si ya el clinte debe resolver con Paypal el ver reflejado el saldo en su cuenta. Pendiente de respuesta de Karen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 12:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:58:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:14:29
Valido y El cliente nos indica que no ha recibido el rembolso y que la cantidad indicada no corresponde, el cliente pago $31157.99. adjunto evidencias a Karen por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:14:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:03:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:03:18
Me comunico con uisiuario para avisarle que ya se hizo el rembolso para que lo valide con Paypal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:02:37
Karen comenta que ya se hizo el rembolso a Paypal el dia 25 de febrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:28:17
Me comunico con el cliente final y me indica que aun no aparece el rembolso, envio correo a Karen para solictar estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:26:23
Karen indica que Paypal puso fecha el 25 de febrero poara hacer la devolucion al clinete final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 13:16:06
Se comunica usuario muy molesto pidiendo una fecha para su reembolzo y dice que demandara, que no es posible que tenga muchos dias asi y que no le den respuesta, pide que cancelen la operacion para que le dejen de cobrar cargos.
Mauricio Suarez 2024-02-19 12:14:24
Peregunto a Karen que con qiuien se escala el tema
Karen comneta: En este caso es conmigo pero como menciono no contamos con saldo suficiente para realizar esta acción adicional esto lo estoy revisando diario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 12:01:03
Karen ,menciona que Seguimos pendientes a tener saldo en la cuenta para poder realizarle el reembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 10:25:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:13:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:13:24
Me comunico con usuario y conenta que aun no le hacen la devolucion de su dinero y comenta que acudira a CONDUSEF el diaLunes.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 15:13:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 16:13:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 16:13:06
Pregunto a Karen si ya se realizo la devoucion al cliente, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 16:12:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 09:14:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 09:14:44
Usuaria comenta que no audio el tecnico a la viista
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 09:14:36
Se comunica usuario para saber la fecha de su devolucion, se le informa que se hara el dia de hoy a las 21:00 hors
Mauricio Suarez 2024-02-14 15:41:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-14 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 21:00:04
Se comunica usuario para saber lo de su reembolso se le comenta que se hara el 14 de Febrero
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 08:40:14
Karen comenta que lafecha para que paypoal haga el rembolso es el 14 de febrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 12:35:40
KAREN MENCIONA QUE: Seguimos sin saldo en paypal además el cliente coloco contracargo entonces de igual forma una vez teniendo el limite de días, Paypal le reembolsa en automático
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:18:09
Envioo correo a Karen y Javier para saber si ya se cuenta con liquidez en la cuenta de paypal para hacer el rembolso ya que hay varios temas con este mismo problema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:20:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:05:06
Karen Indica: estoy en espera de tener liquidez en la cuenta de paypal para poder realizar esa acción.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:04:39
Envio coprreo a Karen:
El cliente sigue comunicándose pidiendo fecha del rembolso, nos apoyas en indicarnos para cuando queda por favor
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 17:16:33
Karen induca:
El cliente ya realizo el contracargo en PAYPAL solo estoy esperando a que la cuenta tenga solvencia para poder realizar el reembolso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:42:26
Buena tarde Karen
Se comunica el cliente indicando que cuando se le hará el rembolso de su compra, nos puedes mencionar cuando se realizara para informarle al cliente por favor.
Quedo al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 17:42:55
Coemnta que no quiere no quiere el reembloso pero requiere un producto adicional del dinero que en ecuentra en la peticion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:00:20
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-26 13:00:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:47:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:47:11
Karen indica que se hara el rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:14:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:31:03
Envio correo a Karen:
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la compra #000047136, preguntando por el estatus de su compra, se valido en el drive y no se cuenta con inventario, el cliente indica que hasta hoy nadie se ha comunicado con él y no ha recibido estatus de su compra, nos puedes decir cómo se atenderá al cliente? Se hará devolución, se validara inventario? El cliente es extranjero y está muy molesto por la falta de información.
En espera de respuesta!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:30:54
SE valida en el drive y no hay inventario la compra fue del 11 de enero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:39:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:35:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:35:19
Se le indica al usuario que lo vamos a canalizar con el ejecutivo , y el va a validad la existencia y el procedimiento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:35:02
-> Se adjunto el archivo Captura Tieda iusa el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:30:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:29:13
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informacion de proceso o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:29:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Informacion de proceso o producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:28:54
Se cambio latitud: -21.0020385
Se cambio longitud: -89.689627
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:28:46
-> Se adjunto el archivo Captura tienda iusa el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:18:52