Alejandro Armando Mendoza Juarez

Ticket No. 233337

TT233337 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Armando Mendoza Juarez
Celular 5559409544 Teléfono Fijo 5587880368
E-mail alejandro.mendoza.juarez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 13:14:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 0 10:41:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se whatsapp de usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, el cual el usuario menciona que no calienta
lo suministra de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3329
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Tubos y Conexiones San Agustin
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Nuevo Paseo de San Agust�n 2a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sur 52 mz 96
Referencias av. Piedad y av. San pedro
Observaciones
Latitud 19.5300611 Longitud -99.0500103
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 18:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012914. Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 430
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 18:59:00 2024-01-24 19:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencias comprobante de compra y equipo
Formato de visita CST CAMCA NACIONAL
Formato de visita pdf
Orden de servicio Termostato descalabrado se realiza calibración y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, se recomienda colocar regadera economizadora para garantizar agua caliente continua
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 430.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 17:10:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 12:49:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012914.
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 12:49:43
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Termostato descalibrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 12:48:47
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 12:48:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:40:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:40:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:39:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:39:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:38:57
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le dejo funcionando el calentador, no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 21:27:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:57:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalabrado se realiza calibración y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, se recomienda colocar regadera economizadora para garantizar agua caliente continua
Jose Cano Sanchez 2024-01-24 13:19:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:59:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:59:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:59:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:37:44
EC indica que es reporte para que atiende jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:37:04
EC indica que es camca metro y no nacional
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 18:17:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 18:17:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:31:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:31:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:31:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:27:36
Se cambio latitud: 19.5300611
Se cambio longitud: -99.0500103
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:26:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:26:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:26:07
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:26:02
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra y equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:24:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 13:18:49