Gerardo Gonzalez

Ticket No. 233334

TT233334 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Gonzalez
Celular 5511123776 Teléfono Fijo 5532789067
E-mail ayalaguzman.ja@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 12:44:37 Fecha Cierre 2024-02-21 11:48:41
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 29 23:01:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V comwenta que la falla es que no funciona el automatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202202 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Colinas de Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las vegas 99
Referencias Hasta al fondo de la calle saguan negro
Observaciones
Latitud -19.3633346 Longitud -99.2257217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona el automatico
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233334 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56017251 Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen
Formato de visita CST CAMCA Metro
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
EVIDENCIA SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 12:28:51
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 12:08:16
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 12:08:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:48:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:47:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:47:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:47:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:47:13
Se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:47:04
Se comunica usuario mencionando el dia de ayer acudio el centro de servicio a realizarle el cambio de producto sin embargo menciona que la falla perciste, cliente hace enfacis en que ya es el tercer equipo que le cambian y presenta la mismia falla, se le comenta que en este caso ya no es problema del equipo si no de la instalacion, menciona que lo validara directamente con la sucursal para que le hagan el cambuo de otro producto de mayor capacidad
Mauricio Suarez 2024-02-21 11:46:41
Indica usuario indicando que es la segunda bomba que le cambian y sigue presentando la falla, ayer acudio el tecnico y se la cambio pero sigue fallando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-21 11:14:02
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 08:33:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:58:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440196
N° DE REPORTE: TT233334
ORDEN INTERNA: 56017251
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: GERARDO GONZALEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202202
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO FUNCIONA EL AUTOMATICO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:58:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233334
Orden Interna: 56017251
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440196
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:58:29
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:23:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:23:07
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:23:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233334
Orden Interna: 56017251
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:21:29
Generar oi para cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:24:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:23:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 11:17:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-15 10:14:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:57:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:56:51
CAMCA INIDICA "SE SOLICITA CAMBIO DE EQUIPO"
Sonia Suarez 2024-02-14 18:53:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:33:41
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:28:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:53:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 13:37:44
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-06 13:37:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-06 13:34:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 15:15:28
Se comunica usuario mencionando técnico no ha acudido a visita, se le pide apoyo a Ernesto
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 15:08:14
Usuario comenta que aun no le dan dado fecha de atencion, se le pide apoyo a CST y EC ernesto, usuario proporciona numero para que se comuniquen 5532789067
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:10:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:51:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:51:29
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:02:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-14 a Fecha de compra: 2024-01-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202202
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-24 14:26:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-24 14:26:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 14:13:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 14:12:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 07:01:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 07:01:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA Metro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 06:57:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 06:44:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:55:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:55:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:54:46
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:51:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:50:46
Se cambio latitud: -19.3633346
Se cambio longitud: -99.2257217
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:50:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:47:28