Lucia Toledo Roman

Ticket No. 233320

TT233320 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Toledo Roman
Celular 5521086574 Teléfono Fijo 5610274348
E-mail toledoromanlucia513@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 11:20:02 Fecha Cierre 2024-02-01 14:43:53
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 10 03:16:06
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando el CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona dar de alta de alta su garantía además presenta las fallas, al abrir las perillas no se mantiene encendido, menciona que tiene instlado su tanque de gas, sin embargo enciende pero no se mantiene encendido, el tipo de gas que utiliza es LP, está instalado medinate las 3 mangueras, agua caliente, agua fría y gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Garcam
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jaime Nuno #84
Referencias Al lado de una secundaria
Observaciones
Latitud 19.447341 Longitud -99.1413039
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 12:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 12:24:00 2024-01-24 13:23:59 Yessica Martinez Cruz
2024-01-23 15:15:00 2024-01-23 16:14:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: CANO SANCHEZ JOSE JUAN
Hoja de servicio El equipo no presenta ninguna falla el problema es que estan abriendo la llave equivocada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:43:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:43:53
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:43:46
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:42:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:42:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:42:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:42:01
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio y deji funcionando el equipo, que les cobro porque la falla era por como usaban el equipo,
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:41:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no presenta ninguna falla el problema es que estan abriendo la llave equivocada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:16:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:03:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:03:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:25:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 12:24
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:24:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: CANO SANCHEZ JOSE JUAN
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:21:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Hernandez cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2024-01-23 11:57:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-23 11:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 15:16:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 15:15
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 15:16:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: ERICK HERNANDEZ

Sin costo de Kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 15:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:23:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Hernandez
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:23:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de orden de servicio: ERICK HERNANDEZ

Sin costo de Kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:23:19
Omitir comentario anterior
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:19:48
Se comunica usuario reportando el técnico no ha asistido al domicilio.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:12:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 13:47:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-22 13:35:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:33:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:32:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:29:56
Se cambio latitud: 19.447341
Se cambio longitud: -99.1413039
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:29:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:27:47