Antonia Berenice Cervantes Pzuc

Ticket No. 233318

TT233318 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Berenice Cervantes Pzuc
Celular 9841254873 Teléfono Fijo 9841660823
E-mail brnic11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616510
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 11:07:20 Fecha Cierre 2024-01-24 06:22:32
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 1 19:09:57
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se cominica usuario reportando MOTOBOMBA GASOLINA LG P20 (Uso Agricola), meciona que no enciende, no arranca, la falla inicia el día viernes 19 de Enero en la instalación, el tipo de gas que utiliza es gasolina estandar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Bella Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #145 lote 16 manzana 100
Referencias Cerca del colegio Mayalan
Observaciones
Latitud 20.6352994 Longitud -87.1123965
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 06:22:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 06:22:32
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-23 11:54:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-23 11:54:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Alta de garantia cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-23 11:53:54
Se determino que la Falla real Alta de garantia se modifico a: Informativo
Sonia Suarez 2024-01-23 11:53:43
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 11:53:36
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-01-23 11:53:25
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-23 11:51:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Sonia Suarez 2024-01-23 11:51:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Alta de garantia
Sonia Suarez 2024-01-23 11:50:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 11:50:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:16:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:16:06
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:15:54
Se cambio latitud: 20.6352994
Se cambio longitud: -87.1123965
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 11:12:35