Juan Antonio Cano Tinoco

Ticket No. 233302

TT233302 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Cano Tinoco
Celular 5513336036 Teléfono Fijo 5591926527
E-mail atonitama@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-21 16:24:01 Fecha Cierre 2024-02-01 14:49:04
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 10 22:21:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica a travez de WA, indica que su calentador no prende, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, se acaba de instalar, Ya el plomero reviso bien las conexiones indica que no pasa el flujo de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 231002000863 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Citlalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Lázaro cárdenas 23
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.343022 Longitud -99.023353
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-25 18:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 18:10:00 2024-01-25 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , Nota de compra , numero de serie Calentador , Nota de compra , numero de serie
Wa de solicitud Wa de solicitud
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano 15 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Dictamen del cst Sensor de temperatura bloqueado ya que el tinaco tiene menos de dos metros de distancia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:49:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:49:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:48:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:48:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:48:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:48:31
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:48:27
El usuario no toma llamadas en ninguno de los telefonos, ya tenemos la OS asi que le notifico el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:46:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:26:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 08:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 08:22:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 08:21:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 08:21:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura bloqueado ya que el tinaco tiene menos de dos metros de distancia
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:44:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:56:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:55:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:53:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano 15 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:53:18
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:39:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-22 12:10:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:07:55
En espera que nos indique el EC Ernesto con quien agendar la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:07:41
-> Se adjunto el archivo Calentador , Nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , Nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:06:25
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:02:41
Se cambio latitud: 19.343022
Se cambio longitud: -99.023353
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:02:21
Se cambio latitud: 19.343022
Se cambio longitud: -99.023353
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 18:02:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:46:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 17:46:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 16:27:21