Ángeles Fernández Soto.

Ticket No. 233305

TT233305 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Ángeles Fernández Soto.
Celular 5562096932 Teléfono Fijo 5545590291
E-mail danfers1650@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 06:03:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 17:54:36
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000000200
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000333 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 81 Dpto. B302
Referencias 81 Dpto. B302
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233305 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56017184 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.4 16.4 32.8 2.8 $11.20
Formato de visita CAMCA
Formato de vista tecnica CORRECTO MARLEN GAZCA CAMCA NACIONAL
Formato de servicio 233305
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 08:14:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2024-02-18 14:02:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2024-02-18 14:02:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-18 14:02:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-18 14:02:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-18 14:02:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233305
Orden Interna: 56017184
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439562
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-18 14:01:27
Se recibe Whats de usuario indicando que el técnico si acudió, no le cobro por la visita, el equipo quedo funcionando Tuvo que comprar otras mangueras xq las que traía no eran de la medida correcta. Queda de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-02-18 14:00:57
Intento comuniarme en llamada y el usuario no repornde a llamdas ,
se envia mensaje en whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:34:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:59:52
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 23:04:57
SERVICIO REALIZADO
Sonia Suarez 2024-02-14 19:01:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:42:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501439562
N° DE REPORTE: 56017184
ORDEN INTERNA: TT233305
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: ANGELES FERNANDEZ
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000333
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST

Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233305
Orden Interna: 56017184
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439562
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-14 17:41:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:01:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 15:39:25
Validar la entrega con
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 15:39:17
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 15:38:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233305
Orden Interna: 56017184
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 15:38:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 11:47:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 15:30:28
Es cambio de equipo por daño en toma
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:57:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 21:55:36
Usuaria solicita el dictamen de como se va a apoyar con el equipo, el pido nos permita revisar con ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 14:46:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 13:23:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se detecta tuberia de cobre de salida de agua caliente rota, cliente indica que el equipo ya venia asi y que cuando lo instalaron se dieron cuent
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 13:23:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: 233305
Daniel Nava Cid 2024-01-30 14:52:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233305
Daniel Nava Cid 2024-01-30 14:50:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 14:19:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 14:19:43
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica CORRECTO el cual se describe a continuación: MARLEN GAZCA

CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 14:19:32
El ticket se creo mal y a direccion no era correcta, se corrifio y envoo el formato al cst correcto

Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:26:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:26:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Don Manuel cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:26:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Cuauht�moc , Colonia: Roma Norte, Referencia: 81 Dpto. B302.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 21:24:59
Se envía Hoja de servicio a cst.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:32:35
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:32:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.4 16.4 32.8 2.8 $11.20
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:32:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:28:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:14:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000000200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000333
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:14:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:12:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:11:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:08:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:07:58
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:07:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:06:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:05:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:05:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:05:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-22 06:05:24