Micaela Espinoza Orozco

Ticket No. 233293

TT233293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Micaela Espinoza Orozco
Celular 8712832577 Teléfono Fijo 3711497421
E-mail angel.marcelo.2005@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 19:18:43 Fecha Cierre 2024-01-22 20:10:11
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 2 00:47:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el calentador no enciende, lo estan instalado apenas y no enciende, abren la llave del agua y no prende. Se escucha un ruido pero no enciendeo, Solo ha encendido unos momentos pero se apaga luego luego.
Las pilas que le coloco son nuevas y alcalinas Duracell, Usa agua de la red publica, tiene bomba presurizadora, las perillas estan ambas a la mitad. El boton de enendido esta en i.
Regulador de gas color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A1051698
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007396 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villas la Merced
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chacharas 215
Referencias Entre av del bosque y av de los dragones
Observaciones
Latitud 25.505076 Longitud -103.406987315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-01-23 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 19:00:00 2024-01-23 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias CAPT
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas correctad
Formato de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar Rios 30 km total dentro de la zona de CST no se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:10:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:10:11
Se determino que la Falla real 206 Se apaga se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:10:07
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:10:02
Usuario diceque ya no quiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:07:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:07:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:40:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:40:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar Rios 30 km total dentro de la zona de CST no se paga km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:39:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:32:45
Se pide apoyo a EC Ernesto para continuar agendando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 11:57:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 11:57:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:36:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:36:35
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: 206 Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:36:26
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:36:21
VIDEO
https://drive.google.com/file/d/1CjRA0CTwkIKIDv-g261KIMHMgIWBrN8C/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:36:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-09 a Fecha de compra: 2024-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A1051698
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007396
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:35:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: correctad
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:35:14
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:34:34
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: CAPT
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:24:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:23:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:23:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:23:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:22:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:22:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:22:41
Se cambio latitud: 25.505076
Se cambio longitud: -103.406987315
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:22:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:22:21