Flor Elizabeth Villanueva

Ticket No. 233291

TT233291 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Elizabeth Villanueva
Celular 9991758052 Teléfono Fijo 9992175988
E-mail flor.elizabeth.villanueva@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 18:14:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 05:44:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP comenta que la falla es que no funciona el piloto , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de domicilio
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000009700 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 9 D #902 Cerrada Coral
Referencias 9 D #902 Cerrada Coral
Observaciones
Latitud -21.0129094 Longitud -89.6975203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Toledo Fecha Asistencia 2024-01-22 07:27:00
Celular 999 330 7756
Whatsapp 999 330 7756
Correo facturahappyhomes@gmail.com
Fijo 999 330 7756
Estado Merida Municipio Ciudad Caucel Colonia La Herradura Calle Calle 63
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012998 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 07:27:00 2024-01-22 08:26:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
foto de regulador de gas Imagen
evidencias Imagen
Formato de visita CST Carlos Aulis Toledo
Hoja de servicio Archivo (LETRA NO LEGIBLE)
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:43:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012998
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:43:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:21:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:21:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:21:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:21:29
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:18:33
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:18:28
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:18:25
Intente llamar al usuario para validar el servicio pero no toma llamadas, el primero envia a buzón de voz en automatico y el segundo suena pero envia a buzón.
Le envio el dictamen por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:14:05
**DICTAMEN DEL TÉCNICO**

En base a revisión de las condiciones de la instalación de calentador , y falla reportada, se encontró lo siguiente: cliente reporta que el termostato no corta , se revisa termostato constatando falla reportada, equipo presenta fuga en conectores de salida en tubería agua caliente en la transición de galvanizado a cpvc , los materiales empleados para esta transición no son los adecuados provocando fuga de agua hacia equipo provocando corrosión, según lo indagado el calentador estybo a la intemperie por espacio de 6 meses expuesto a lluvia, el tinaco presenta considerable calcificacion y vegeracion en su interior evidencia que estuvo sin tapa por tiempo indefinido , esra calificación y falta de mantenimiento en el drenado de calentador ( no cuenta con llave para drenado ) provocó falla sensor de termostato derivando en sobrecalentamiento de caldera y daño permanente en termostato, el equipo no cuenta con valvula de alivio , no se recomienda repararlo ,
En conclusión el equipo no pasa garantía debido a mala instalación y falta de mantenimiento .
Sonia Suarez 2024-02-01 12:48:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-01 12:46:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
(LETRA NO LEGIBLE)
Sonia Suarez 2024-02-01 12:46:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:55:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:29:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:29:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 07:27
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:28:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Carlos Aulis Toledo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:26:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Aulis Toledo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:20:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:08:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:08:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-05 a Fecha de compra: 2023-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega de domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009700
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:08:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:32:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:25:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:24:57
-> Se adjunto el archivo foto de regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:24:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:17:25
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:17:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:17:02
Se cambio latitud: -21.0129094
Se cambio longitud: -89.6975203
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:16:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:15:57