Lorence Maggs

Ticket No. 233280

TT233280 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorence Maggs
Celular 9889579073 Teléfono Fijo 9889579073
E-mail lorenzomaggs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 15:07:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 0 08:47:28
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP comenta que la falla es No enciende el piloto , utiliza gas lp ,suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CD021292
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000208244 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Izamal Colonia Izamal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 36 , nu. 304 L
Referencias Entre calles 33 y 35 , primera casa cerca de la calle 33 , casa color amarillo
Observaciones
Latitud -20.9348482 Longitud --89.0621168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-23 18:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013001 Falla Real Termopar desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 670
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 18:30:00 2024-01-23 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
Num de serie Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo 140 KM = 320 pesos
Hoja de servicio chispero del termopar desajustado por lo que no era posible la ignicion, se ajusta chispero y se produce la flama. se deja equipo en funcionamiento KM 140 KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Cap
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 670.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:58:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:58:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013001
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 17:58:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:06:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar desajustado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:06:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:06:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:06:02
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:05:58
Intente contactar al usuario pero no toma llamadas, el primer numero suena ocupado y el segundo manda abuzon, le envio correo y WAB notificanco el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:51:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:48:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: chispero del termopar desajustado por lo que no era posible la ignicion, se ajusta chispero y se produce la flama. se deja equipo en funcionamiento KM 140 KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:48:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:50:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 07:54:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:53:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:52:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo 140 KM = 320 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:51:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:28:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:28:45
Se solicita autorizacion a Ec ernesto para continuar agendado la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 07:15:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:05:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:05:11
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:04:58
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:04:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CD021292
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000208244
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:04:29
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:03:24
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:02:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:54:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:54:08
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:53:50
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:52:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:46:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:20:34
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:19:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:18:57
Se cambio latitud: -20.9348482
Se cambio longitud: --89.0621168
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:18:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 15:12:32