Jose Luis Hernandez

Ticket No. 233288

TT233288 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernandez
Celular 7721174236 Teléfono Fijo 5565282518
E-mail centroferreterohidalguense85@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 17:47:01 Fecha Cierre 2024-02-02 10:54:24
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 12 17:02:46
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no se mantiene encendido,
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 64723
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra centro ferretero hidalquense
No. de Serie 006810 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Progreso de Obreg�n Colonia Progreso de Obreg�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Herraduras S/N
Referencias Junto a la calle benito juarez ,
Observaciones
Latitud -20.244607 Longitud -99.1961524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
solicitud de evidencias Imagen
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio
WAB confirmando el cambio de material pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-02 10:54:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-02 10:54:24
SE dará seguimiento con el reporte TT234735
Sonia Suarez 2024-02-02 10:54:16
Se solicita informacion para crear ticket via correo, porque no contesta la sucursal por llamada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 07:14:20
Se solicita generar su reporte a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:09:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:09:30
El usuario reporta que si se le hizo el cambio del material autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:09:25
-> Se adjunto el archivo WAB confirmando el cambio de material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 17:26:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 17:26:19
Me comunico con el vendedor y confirma que hoy se realizo el cambio de equipo en tienda, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 17:26:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:33:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:33:07
Me comunico con la usuaria, me informa que no le han echo el cambio que ella sabia que seguía en espera de fecha de visita.
Se le pide apoyo a EC ya que no indica motivo por el que se le haya echo el cambio y no quiero dar información erronea al usuario.
Ella queda en espera de más informacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:33:03
Favor de generar un nuevo reporte para atender la garantía a la tienda:

98162 Barrón Luna Grup
Dirección: Cerrada Norita sin número, San Antonio el desmonte, Pachuca de Soto Hidalgo CP42111
Karla Francisco
55 84 24 47 94
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 19:25:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:33:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:33:02
Se comunica el vendedor mencionando que su cliente le cambio el equipo al usuario final, favor de validar para cierre.

Se va a generar un reporte nuevo para dar seguimiento a la garantía con la tienda.

Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:32:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:29:00
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia
Camca Nacional 2024-01-24 14:26:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 07:46:56
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:43:08
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:43:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:42:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-22 07:42:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:23:32
Se pide apoyo a EC en el grupo de Case para continuar agendando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 11:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 11:09:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Guzman
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 10:46:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:07:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 64723
Se cambio el No. de serie de: 006810 a No. de serie: 006810
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:07:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 20:29:42
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:53:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:53:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006810
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:53:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:53:02
VIDEO
https://drive.google.com/file/d/1VUra-suQxd6Ds4xBr2pz0W_qJdvlD6CY/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 19:52:37
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:57:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:57:21
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:57:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:55:11
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:55:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:54:56
Se cambio latitud: -20.244607
Se cambio longitud: -99.1961524
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:54:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:51:38