Juan Antonio Triana Tello

Ticket No. 233272

TT233272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Triana Tello
Celular 2299294152 Teléfono Fijo 2291686788
E-mail jatt20111@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 13:44:41 Fecha Cierre 2024-01-31 15:02:52
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 11 01:13:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo Calienta fuerte y luego marca error. Y se apaga ya lo supervisaron la instalación un técnico y me indica que es problema del equipo y obvio no puede meterse sempiterno la garantía.
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6482
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Electricistas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Alemán no. 1323
Referencias Es la casa color verde portón aluminio color champágne
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-01-25 16:55:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 16:55:00 2024-01-25 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticke de compra, numero de serie pegado a la pared, equipo instalado
Formato de visita No se paga km
Dictamen del cst Un problema que Tiene regadera ahoradorresy mal instalacion de tuberia de agua fria se lo explico el cst y entendio el usuario se le cobro 250 pesos
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:46
Se determino que la Falla real No regula la temperatura se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:36
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:33
Intente llamar al usuario para conformar que se le haya hecho la visita pero no toma llamadas, le envio WAB y correo con el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:02:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Un problema que Tiene regadera ahoradorresy mal instalacion de tuberia de agua fria se lo explico el cst y entendio el usuario se le cobro 250 pesos
Daniel Nava Cid 2024-01-28 05:43:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 06:30:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 06:30:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:56:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:55:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:55:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:30:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:30:20
Se solicita apoyo a EC Ernesto paara agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 08:17:14
Se solicita apoyo a EC Ernesto para un CST en la Zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 08:13:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 08:11:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:45:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:44:19
Usuaria reporta que tiene tanque eatacionario que no tiene acceso al regulador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:44:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:55:09
Se solicita la imagen del regulador del regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:54:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticke de compra, numero de serie pegado a la pared, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:54:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula la temperatura
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:50:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:50:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:49:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:49:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:49:41