Eduardo Aguilera

Ticket No. 233270

TT233270 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Aguilera
Celular 4433404245 Teléfono Fijo 4433351628
E-mail Eddy_aguilera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 13:23:01 Fecha Cierre 2024-02-09 06:06:45
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 19 16:39:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo Prende normal , y después de 5 o 10 minutos se apaga por completo utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 189161
Fecha de Compra 2022-03-08 Lugar de Compra Gonzalez diaz y sucesores
No. de Serie 0000015924 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Nueva Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección José María Olvera 345
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-22 14:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 14:10:00 2024-01-22 15:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la garantía, número de serie, equipo instalado, regulador
Formato CST Sergio chavez
Hoja de servicio No se paga km
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:40
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:58:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:58:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 12:35:41
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-06 12:35:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 12:29:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:05:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:05:17
Se comunica usuario solictando informacion de la visita ya que no a acudido el cst
Daniel Nava Cid 2024-01-30 15:53:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-29 12:35:48
cst indica no tiene dispoibilidad
Daniel Nava Cid 2024-01-29 12:35:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:04:55
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:04:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:04:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Plomeria Moran
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:00:40
usuario fue que no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:30:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:30:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:38:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:38:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 14:10
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:38:07
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Sergio Chavez para el dia lunes, se le indica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:37:44
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Sergio chavez
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:36:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez Nunez
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:31:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la garantía, número de serie, equipo instalado, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:30:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:28:13
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:28:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:27:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:27:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:27:32