Felipa Lobaton Loredo

Ticket No. 233279

TT233279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipa Lobaton Loredo
Celular 834 2073276 Teléfono Fijo 834 3528086
E-mail felipalobaton_loredo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 15:07:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 0 08:48:29
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se comunica usuario via WB indicando que su calentador tiene fuga de agua, esto comenzo hace unos dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18815
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra Ferreteria el cedro
No. de Serie 200688 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Hacienda del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Almendros #518
Referencias Media cuadra de la primaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2024-03-07 16:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 233279 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012977 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 16:00:00 2024-03-07 16:59:59 Zoi Abrego
2024-02-29 17:40:00 2024-02-29 18:09:59 Zoi Abrego
2024-02-29 17:00:00 2024-02-29 17:59:59 Zoi Abrego
2024-02-26 15:59:00 2024-02-26 16:58:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-01-27 11:40:00 2024-01-27 12:09:59 Zoi Abrego
2024-01-27 12:58:00 2024-01-27 13:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-01-22 09:09:00 2024-01-22 10:08:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, serie, factura, regulador
Formato de visita CST Zoi Abrego No se paga kilometraje
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
hoja de servicio cambio fisico CST Zoi abrego
Captura de WhatsApp Chat del técnico
Hoja de servicio Se realizaron adecuaciones y se instalo equipo de cambio fisico y quedo funcionando normalmente
Correo y WAB notificando el cierre del reporte CAP
SERIE SERIE
VIDEO EVIDENCIAS VIDEO EVIDENCIAS
FOLIO FOLIO
SERIE NUEVA CAMBIO FISICO SERIE NUEVA DE CAMBIO FISICO
EQUIPO DAÑADO EQUIPO DAÑADO
EQUIPO NUEVO DE CAMBIO FISICO INSTALADO EQUIPO NUEVO DE CAMNFIO FISICO
FOLIO NUEVO DE CAMBIO FISICO FELIPA LOBATON FOLIO NUEVO DE CAMBIO FISICO FELIPA LOBATON
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809913668
Orden de transporte : 512654
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:09:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:08:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:08:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:09:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:09:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809913668
Orden de transporte : 512654
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:09:47
-> Se adjunto el archivo Correo y WAB notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:09:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:09:17
La usuaria no toma llamadas en ningun numero para confirmar la visita del cst, se procede al cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 08:07:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizaron adecuaciones y se instalo equipo de cambio fisico y quedo funcionando normalmente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 20:38:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:30:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 19:30:18
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Zoi Abrego 2024-03-07 19:24:01
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-03-07 19:22:33
-> Se adjunto el archivo FOLIO NUEVO DE CAMBIO FISICO FELIPA LOBATON el cual se describe a continuación: FOLIO NUEVO DE CAMBIO FISICO FELIPA LOBATON
Zoi Abrego 2024-03-07 19:22:23
-> Se adjunto el archivo EQUIPO NUEVO DE CAMBIO FISICO INSTALADO el cual se describe a continuación: EQUIPO NUEVO DE CAMNFIO FISICO
Zoi Abrego 2024-03-07 19:17:58
-> Se adjunto el archivo EQUIPO DAÑADO el cual se describe a continuación: EQUIPO DAÑADO
Zoi Abrego 2024-03-07 19:17:00
-> Se adjunto el archivo SERIE NUEVA CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: SERIE NUEVA DE CAMBIO FISICO
Zoi Abrego 2024-03-07 19:16:26
SE REALIZO LAS ADECUACIONES PARA INSTALACION DE CALENTADOR DE CAMBIO FISICO , QUEDO FUCNIONANDO CORRECTAMENTE .
Zoi Abrego 2024-03-07 19:15:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 16:00
Zoi Abrego 2024-03-07 16:03:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-07 15:58:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-03-06 16:54:08
Me comunico y comenta el usuario que le indico el tecnico para el dia jueves 07-03-2024
Daniel Nava Cid 2024-03-06 16:47:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 13:42:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-06 13:42:18
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Chat del técnico
Sonia Suarez 2024-03-06 13:42:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 10:23:08
El usuario se comiunica para saber cuando se le hara el cambio de su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:53:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:52:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Generar OI
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-05 15:51:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 17:20:33
En espera de fecha de antecion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:12:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:11:49
Me comunico con usuaria comenta que s acudio el tecnico y le dio la lista del material, pide nos comuniquemos con ella el dia de mañana para sabe si ya cuenta con el material
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-29 20:26:11
CLIENTE NO CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO NI MATERIAL ADECUADO, SE LE DEJO LISTADO DE MATERIAL Y NOS VA RESOLVER SI LO HACE CON SU PLOMERO O CON NOSOTROS Y AVISARA
Zoi Abrego 2024-02-29 18:59:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 17:40
Zoi Abrego 2024-02-29 18:54:43
SE LE LLAMO A CLIENTA PARA PROGRAMAR EL CAMBIO FISICO EL LUNES , PERO NO VA ESTAR EN DOMICILIO, CLIENTA SOLICITA SE LE ATIENDA EL JUEVES 29 POR LA TARDE .
Zoi Abrego 2024-02-24 14:16:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 17:00
Zoi Abrego 2024-02-24 14:14:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 15:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 15:59
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 15:59:35
Me comunico con CST y menciona que ya tiene el equipo en su poder
y lo atendera el dia lunes
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 15:59:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 15:50:58
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio cambio fisico el cual se describe a continuación: CST Zoi abrego
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 15:49:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:08:12
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 08:07:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:04:39
Equipo en sap se puso en ruta el 19/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:04:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809913668
Orden de transporte : 512654
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:10:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT: 000000000000217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809913668
Orden de transporte : 512654
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 12:04:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 01:54:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809913668
Orden de transporte : 512654
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 01:53:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:22:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:21:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809913668
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-14 12:21:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:07:32
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 08:15:27
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:33:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 16:47:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438206
N° DE REPORTE: TT233279
ORDEN INTERNA: 58012977
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ZOI ABREGO/NORA LIDIA
USUARIO FINAL: FELIPA LOBATON LOREDO
TELEFONO: 834 126 2215
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: VICTORIA
COLONIA: CENTRO
CALLE: CALLE PINO SUAREZ N° 225 ENTRE JOSE MARIA MORELOS Y MARIANO MATAMOROS
C.P. 87000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 200688
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 16:47:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438206
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 16:47:11
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:30:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:30:42
Se envía equipo a domicilio de CST Zoi Abrego en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:29:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233279
Orden Interna: 58012977
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 16:29:01
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 13:17:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 12:24:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 12:24:22
Favor de generar la OI para el cambio de equipo, me comunico con la usuaria y le menciono que es necesario que coloque la valvula de alivio y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-01 12:24:12
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte se le comenta y que no tiene respuesta del reporte y si no procedera a profeco
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:57:26
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233279
Daniel Nava Cid 2024-01-30 17:56:44
Se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-01-30 17:55:58
Se comunica usuario ya que no esta conforme el dictamen del cst comenta que tiene una instalacion de 30 años y comenta que tiene fuga de agua en 15 de la instalacion
Daniel Nava Cid 2024-01-30 17:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:20:24
Se le indico al usuario ue no procede garantia de acuerdo con el dictamen indica
"[5:16 p. m., 30/1/2024] +52 1 834 207 3276: Eso no m dijo a mi
[5:17 p. m., 30/1/2024] +52 1 834 207 3276: Yo escuche q hablaba cuando dio el reporte y dijo q lo mismo q los demás lo q kiere decir q salieron mal los boiler
[5:17 p. m., 30/1/2024] +52 1 834 207 3276: Paseme el reporte x aki
[5:17 p. m., 30/1/2024] +52 1 834 207 3276: A ver si es el q yo firme
[5:18 p. m., 30/1/2024] +52 1 834 207 3276: Xk si no yo voy a levantar demanda a la marca"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:20:14
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2024-01-27 13:15:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2024-01-27 13:15:39
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2024-01-27 13:14:50
-> Se adjunto el archivo VIDEO EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: VIDEO EVIDENCIAS
Zoi Abrego 2024-01-27 13:14:24
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2024-01-27 13:13:38
MALA INSTALACION, NO TIENE COLOCADA VALVULA DE ALIVIO ,SE DETECTA TANQUE DE DEPOSITO DAÑADO CLIENTE QUEDO MOLESTA Y NO QUISO PAGAR VISITA ALEGANDO QUE VA DEMANDAR LA TIENDA
Zoi Abrego 2024-01-27 13:12:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 11:40
Zoi Abrego 2024-01-27 13:09:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:40:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 12:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:58:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:56:06
No se había enviado el formato de visita. se comparte y se agenda para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:55:46
Usuaria esta molesta porque no ha ido el cst y que tienda no se hace respondable tampoco.
Se le pide apoyoa EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 16:34:59
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:25:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 09:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 09:09
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 09:09:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Zoi Abrego
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 09:08:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 08:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:00:53
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 08:00:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:13:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, serie, factura, regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:13:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:11:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:11:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:11:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:11:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 15:11:31