Erik Martinez

Ticket No. 233277

TT233277 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Martinez
Celular 8441120428 Teléfono Fijo 8442200329
E-mail erick_euxedance@levi.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 14:45:10 Fecha Cierre 2024-02-09 06:07:03
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 19 15:18:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna,y cae gutas de agua en el quemador se utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 19-01-24,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra Eleventa
No. de Serie 0000203051 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Federico Berrueto Ram�n Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eucebio quino 182
Referencias Conalep 2, a 7 cuadras sobre la calle Allende
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-01-22 10:07:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014216 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 10:07:00 2024-01-22 11:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie, ticket y regulador de gas
Formato de visita CST Mario Alberto Dominguez No se paga kilometraje
Formato de visita Correcto
Dictamen del tecnico Calentador presenta fuga en tubo de desfogue serie 203051
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-01 18:05:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-07-01 18:05:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014216
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-01 18:05:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-20 12:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:07:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:20:41
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:20:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:59:24
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 22:12:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 22:11:57
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Calentador presenta fuga en tubo de desfogue serie 203051
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 22:10:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:46:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:20:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:18:34
Se envia formato correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:18:01
Se le pide apoyo a el ec ya que no acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-01-23 00:48:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-23 00:47:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 10:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 10:07:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 10:01:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Mario Alberto Dominguez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 10:00:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-21 09:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:51:00
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 07:50:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:50:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie, ticket y regulador de gas
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:50:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:48:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:48:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:48:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:48:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 14:48:24