Maricruz Santiago Santiago

Ticket No. 233262

TT233262 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricruz Santiago Santiago
Celular 9515021340 Teléfono Fijo 9515021340
E-mail compras5@tubosyconexiones.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 11:09:28 Fecha Cierre 2024-02-09 13:57:08
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 20 02:45:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe correo de cliente compras5@tubosyconexiones.mx solicitando la garantia de un equipo el cual llegó dañado.
Grupo Tubos y Conexiones
Maricruz Santiago Santiago | Analista de Compras
compras5@tubosyconexiones.mx
Teléfono (951)5021340
Ant Camino a Coyotepec 121, Col. Noche BuenaC.P. 71233, Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211875500
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 23IUSA08 Remision
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ALAMOS NO. 602
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT233262 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56017016 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Se solicitan las evidencias
Evidencias Numero de serie
Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt evidencia
Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt evidencia
Correo de cedis Puebla informando no entrega el equipo nuevo evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo de cedis Puebla informando no entrega el equipo nuevo el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 08:49:55
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 14:11:23
-> Se adjunto el archivo Correo solicitando regreso del producto nuevo a cdpt el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 14:11:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 13:57:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 13:57:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 13:57:00
Car comercializadora comenta por correo que le llegaron a entregar pero no lo acepto porque ya le aplicaaron la nc solicito apoyo a cedis PUebla y Mario con el regreso del producto nuevo a pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 13:56:54
Se recibe wa de Car Comercializadora indicando que es una nota de crédito lo que ellos solicitaron y que ya esta aplicada valido en sap la factura y tiene una nota de crredito del 24 .01.2024 por un equipo 616880 a lo cual me comenta que es correcto le indica que entonces vamos a solicitar la cancelacion de la entrega del equipo nuevo y procederemos al cierre de reporte queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 13:45:59
MATERIAL SALE A RUTA, EN ESPERA DE ENTREGA.
Francisco Javier Fernandez 2024-02-08 11:43:03
Se valida en Sap A un no cuenta con fecha de acuse
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-08 03:00:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:09:15
Fecha de Orden de transporte 02 .02 .2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233262
Orden Interna: 56017016
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436529
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892251
Orden de transporte : 511378
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:08:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:50:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:50:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233262
Orden Interna: 56017016
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436529
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892251
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:50:17
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 14:32:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-29 17:40:35
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436529
N° DE REPORTE: TT233262
ORDEN INTERNA: 56017016
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CAR COMERCIALIZADORA
MARICRUZ SANTIAGO SANTIAGO
TELEFONO: (951)5021340
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: SANTA CRUZ XOXOCOTLAN
COLONIA: NOCHE BUENA
CALLE: ANTIGUO CAMINO A COYOTEPEC 121
C.P. 71233
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880). 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 23IUSA08
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-29 17:40:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233262
Orden Interna: 56017016
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436529
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-29 17:40:06
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-01-28 20:09:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-01-28 20:09:12
Equipo enviado a sucursal CAR COMERCIALIZADORA en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-01-28 20:09:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233262
Orden Interna: 56017016
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-01-28 20:08:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:10:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 11:10:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:16:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211875500 a No. de Factura: 9211875500
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:15:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:15:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:19:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:18:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:15:56
Se solicita la imagen del equipo y número de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:15:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:15:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:13:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:13:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:51
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:12:05