Lidia Isis Bucio Perez

Ticket No. 233268

TT233268 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lidia Isis Bucio Perez
Celular 9811008517 Teléfono Fijo 9811750166
E-mail paidil_live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 12:39:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 0 11:14:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo esta fugando, anteriormente se atendio con el reporte TT204154 con el cual se realizo cambio de equipo, se detectó retorno de agua fría en la tubería de agua caliente a falta de valvula check.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 703031
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 22IUSA07 Remision
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Pablo Garcia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias La casa es color blanca con amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2024-02-14 15:59:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233268 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56017139 Falla Real Fuga de Agua en Termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-14 15:59:00 2024-02-14 16:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del ticket de compra
Evidencias Imagen del equipo y numero de serie
Formato de visita Cambio CST Marcos David Galvez Perez
Evidecias SERVICIO
Dictamen del cst Dictamen Cambio del calentador solar se cambiio del equipo por demanda por uno nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:14:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-10 22:14:35
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-01 10:41:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Dictamen Cambio del calentador solar
se cambiio del equipo por demanda por uno nuevo
Daniel Nava Cid 2024-02-25 23:34:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:33:39
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:33:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233268
Orden Interna: 56017139
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438549
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809907316
Orden de transporte : 0000512108
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:33:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:33:10
Me comunico con usuaria menciona que si le realizaron el cambio del equipo el dia de ayer
pero menciona que se le pague los daños ocasionados en el techo debedio
a que se demoro el cambio del equipo y se daño su techo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:32:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:20:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:19:56
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: SERVICIO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 11:17:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 12:59:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:11:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:11:32
Me comunico con el usuario, me informa que el centro de servicios no se ha presentado y no le han contactado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:11:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:26:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:26:44
Se comparte la ubicacion del domicilio del cliente a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:50:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:23:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Cambio el cual se describe a continuación: CST Marcos David Galvez Perez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 17:22:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 16:24:10
Cesar de Cedis comenta que hoy entrego el equipo a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 16:24:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-14 15:59
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 15:59:11
Cedis indica que que la entrega la siguiente el lunes de la siguiente semana hoy le llego
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 15:59:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:58:26
En sap se puso en ruta el 12/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:57:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233268
Orden Interna: 56017139
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438549
Codigo PT: 616960
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC
Entrega: 809907316
Orden de transporte : 0000512108
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:57:39
Se valida en Sap a un no cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:10:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:28:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:28:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233268
Orden Interna: 56017139
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907316
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:28:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de remision
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 07:00:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 06:59:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:25
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:06:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-08 17:20:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 17:16:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438549
N° DE REPORTE: TT233268
ORDEN INTERNA: 56017139
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LIDIA ISIS BUCIO PEREZ
TELEFONO: 9811233983
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CAMPECHE
COLONIA: UNIDAD HABITACIONAL CONCORDIA
CALLE: HECTOR PEREZ MARTINEZ 89
C.P. 24085
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC (616960) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22IUSA07
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 17:16:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233268
Orden Interna: 56017139
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 17:16:11
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:02:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:02:49
Equipo enviado a domicilio de CST Marcos David Galvez Perez en garantia por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:02:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233268
Orden Interna: 56017139
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 17:02:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marcos David Galvez Perez
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 16:55:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:53:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:56:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:56:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:56:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:49:07
Se sube video a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:48:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 21:39:59
No se visualiza el video en DRIVE, tiene que aparecer como esta instalado y la fuga de agua de donde es, no se especifica como se suministra de agua
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 21:39:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-23 20:33:31
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Campeche, Municipio: Campeche, Colonia: Pablo Garcia, Referencia: La casa es color blanca con amarillo.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:20:59
Se solicita el apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:55:32
En la descripción del reporte se comparte que es cliente final, el video esta en el drive y se solicitó apoyo para que se valide si de primer instancia es necesario el envío de un CST o nos indiquen cómo se le puede atender al cliente, ya que en el video esta jugando demasiado
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:55:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:14:38
Quien esta solicitando la garantai el usuairo o Home depot esta como servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:14:32
Se solicita apoyo a EC. Ernesto para que nos indique como proceder
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:50:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:50:03
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:49:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo y numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:48:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:47:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:46:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:46:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:46:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 12:45:40