Jose Cordoba Herrera

Ticket No. 233264

TT233264 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Cordoba Herrera
Celular 4779806831 Teléfono Fijo 4771303341
E-mail jose_cordob@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 11:12:47 Fecha Cierre 2024-01-31 15:07:08
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 11 03:49:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador huele mucho a gas y tiene flama muy alta provocando que este flameado, el problema comenzo hace 10 dias, esta conectado a un tinaco y si cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Tubacent
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Le�n Moderno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard gonzalez boca negra num 1405
Referencias Frente de distribuidora de impresoras decop
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-01-22 13:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 13:00:00 2024-01-22 13:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,ticket,regulador
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:07:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:07:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:07:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:07:00
Se determino que la Falla real flama alta y con explosion se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:06:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:06:44
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:06:40
Me comunico con el usuario y me conforma que el centro de servicios acudio a la visita.
Le cobraron 350 por la visita ya que el problema era el regulador de gas.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:06:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 13:02:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 13:02:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 13:00
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:56:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:53:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,ticket,regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:52:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:51:39
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: flama alta y con explosion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:50:27
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:50:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 12:50:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:23:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:22:55
Se le indica a usuario en la llamada las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:22:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:18:04
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:17:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:17:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-20 11:17:30