Laura Escamilla Vazquez

Ticket No. 233253

TT233253 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Escamilla Vazquez
Celular 5575147247 Teléfono Fijo 7714467928
E-mail lauriavaz2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 09:03:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 14:52:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción


Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, y no prende la pantalla se le colocaron baterías alcalinas, marca energeicer, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tauqe estacionario , cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 13-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 13-01-24, la posición de perillas se encuentran a MEDIO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura v39055201
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000287 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mixquiahuala de Ju�rez Colonia La estacion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección leona vicario #131
Referencias En frente del salon la finca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017120 Falla Real Uso incorrecto del equipo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador
Evidencias Formato CST CAMCA
Formato de visita CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Se revisa calentador el cual no enciende , se retira tapa y se ciencta directo sin botar y enciende , se encuentra boton dañado se deja calentador sin boton para que lo siga usando
Seguimientos
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:34:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017120
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:29:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:13:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:12:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017120
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 10:10:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Uso incorrecto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:17:07
Me comunico con la usuaria, confirma que el centro de servicios acudio a la visita. Le indico que el tema del boton no entraba en garantia y quedo en ponerse de acuerdo con el centro de servicios para solvertar el tema por su cuenta.
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:16:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:17:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:17:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual no enciende , se retira tapa y se ciencta directo sin botar y enciende , se encuentra boton dañado
se deja calentador sin boton para que lo siga usando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:16:34
se realizo el servicio el dia 26/01/2024, no aplico garantia.
Camca Nacional 2024-01-28 12:17:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:41:23
el servicio se realizara el dia de mañana entre un horario de 9 a 5
Camca Nacional 2024-01-25 12:15:58
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:52:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 16:14:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 13:07:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 13:07:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 13:06:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 13:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:38:56
Se comparte formato a CST CAMCA en espera de fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:38:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:38:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:25:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:20:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:19:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:07:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:07:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:07:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:07:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:07:21