Patricia Segovia Cabrera

Ticket No. 233257

TT233257 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Segovia Cabrera
Celular 4626353207 Teléfono Fijo 4291732364
E-mail patisegov84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Tipo Producto
División Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 10:28:20 Fecha Cierre 2024-01-31 16:10:12
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 11 05:38:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se cominico el usuario y solicita el servicio y refiere que se incendio CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211778452
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000149 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia fraccionamiento paseo florentina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retama #129B
Referencias Boulevard en donde esta la zona militar de irapuato
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del equipo dañado y el numero de serie
Evidencias Se indica no procede la garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:10:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:10:12
Se determino que la Falla real Equipo quemado se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:10:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:10:03
Se le notifico al suario que no procede garantía desde el 22
Se procede al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:09:57
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:22:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:22:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica no procede la garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:22:34
Se valida con EC. Ernesto y la instalación que realizó el usuario no fue la correcta por tal motivo se procede a cierre de reporte, se le comparte informacion a cliente
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:21:28
Omitir comentario anterior
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 15:19:27
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:15:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:12:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:12:30
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 15:11:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 14:52:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-22 10:24:45
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:44:34
Se solicita apoyo a EC. Ernesto mediante teams.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:44:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo dañado y el numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:40:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo quemado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:33:57
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:33:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:33:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:31:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:31:27