Alma Rosa Hernandez Corona

Ticket No. 233256

TT233256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Rosa Hernandez Corona
Celular 5515877101 Teléfono Fijo 5555585498
E-mail almarosa220162@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 09:52:16 Fecha Cierre 2024-01-31 16:12:46
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 11 06:18:57
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. la falla se presentó desde la instalacion el dia 15

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211873296
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002139 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Aviaci�n Civil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alberto Salinas #224
Referencias Casa con marmol color rosa con zaguan color cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-26 16:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 16:40:00 2024-01-26 17:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-26 11:00:00 2024-01-26 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta las evidencias
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA
Hoja de Servicio Doc
Dictamen del cst Bajo fujoy presion de gas lo que provoca una flama muy pequeña
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:43
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:32
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:20
Me comunico con la usuaria, me informa que el centro de servicios acudio, le indico que cambiara el regulador de gas, le cobro 350 por el servicio ya que no es garantia. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:12:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:42:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:42:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Bajo fujoy presion de gas lo que provoca una flama muy pequeña
Daniel Nava Cid 2024-01-26 17:42:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 08:30:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 16:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:44:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:43:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:42:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:42:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:41:47
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de Porque no acudio el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 11:32:42
Usuario indica que CST no acudido
Sonia Suarez 2024-01-24 21:10:35
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:52:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-20 10:55:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-20 10:55:25
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-20 10:55:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-20 10:49:43
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-20 10:49:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211873296
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002139
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-01-20 10:48:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 10:47:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:56:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:56:01
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:55:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:54:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:54:10
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:54:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:53:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:53:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 09:53:49