Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 233243

TT233243 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXHIBIDOR DE PARRILLAS Tipo Producto
División EXHIBIDORES Código 619480
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 07:00:37 Fecha Cierre 2024-01-23 08:26:29
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 3 01:24:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando apoyo para la garantía de un exhibidor roto al cliente de esta manera no lo puede exhibir.
Corresponde a la factura 9211824002
114148 JUANA HERNANDEZ SERVIN HERNANDEZ ISABEL
Manuel Ortiz de Santa María No. 115-B Estrella de Oriente 78396 San Luis Potosí S.L.P. México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211821420
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolecccion Remision 0
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Material
Evidencias Correo
Evidencias Correo de garita indicando procedan con el cambio por parte de ellos
Factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:26:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:26:29
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:26:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:26:19
Me comunique con asistente de ventas Ana Patricia solicitando el num de cliente, menciona ya lo esta Viendo directamente con Ing Jorge, acepta el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:26:08
Se encuentra roto el cartel del lado derecho
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:59:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211824002 a No. de Factura: 9211821420
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:58:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:57:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:09:43
De donde esta roto? telefono de quien recibe? y factura de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 12:09:30
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:07:58
Se apertura reporte como seguimiento a la solicitud ya que en el correo adjunto de Garita ya se está llevando el proceso por parte de su equipo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:07:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de garita indicando procedan con el cambio por parte de ellos
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:06:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:05:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:04:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:03:10
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:02:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:02:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:02:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 07:02:27