Mario Garcia Martinez

Ticket No. 233242

TT233242 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Garcia Martinez
Celular 9545823188 Teléfono Fijo 9541279180
E-mail b3a.cerocosta@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 06:42:47 Fecha Cierre 2024-01-23 07:19:14
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 3 00:32:20
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe correo de cliente b3a.cerocosta@gmail.com solicitando la devolución de un equipo el cual le llegó y un tubo se encuentra roto.
El material se regreso con transportes en el momento de la entrega.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211722700
Fecha de Compra 2023-08-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio Puerto Escondido, Oaxaca Colonia Col. Centro San Pedro Mi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4a.Norte Esq. 2da. Oriente
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 15.8647506 Longitud -97.0702704
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:19:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:19:14
Se determino que la Falla real Roto o Fisurado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:19:10
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:19:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 07:18:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-01-22 17:42:50
FAVOR DE VALIDAR LA INFORMACIÓN, LAS EVIDENCIAS COMPRENDEN DEL REPORTE TT230987 QUE ES LA ENTREGA DE UN TUBO FALTANTE DE UN CALENTADOR QUE RECIBIÓ EL CLIENTE Y QUE VENÍA CON UN TUBO ROTO, EL DIA vIERNES EL CLIENTE RECIBIÓ EL TUBO FALTANTE. SU APOYO PARA LA CANCELACIÓN DEL REPORTE PRESENTE.
Francisco Javier Fernandez 2024-01-22 17:42:37
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:42:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-02 a Fecha de compra: 2023-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211722700 a No. de Factura: 9211722700
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportistas a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:42:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:41:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 13:41:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:49:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:49:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:49:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:48:57
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:48:40
Se cambio latitud: 15.8647506
Se cambio longitud: -97.0702704
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:48:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:47:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 06:46:54