Eduardo Muriedas Le Royal

Ticket No. 233248

TT233248 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Muriedas Le Royal
Celular 28787506005 Teléfono Fijo 30000000000
E-mail mkt@ferreoax.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-20 08:01:35 Fecha Cierre 2024-01-28 14:58:05
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 8 06:53:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente mkt@ferreoax.com.mx solicitando la garantia de tres tinacos en mal estado. La cuerda superior donde embona la tapa viene ondulada por lo que al colocar la tapa no sella correctamente.
Eduardo Muriedas Le Royal
Gerente de ventas
287 875 06 05, ext 3
mtk@ferreoax.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211857036
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado OAX
Municipio SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC Colonia TUXTEPEC CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MARIANO MATAMOROS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No sella
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Se solicitan las evidencias
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Se solicita imagen de los equipos en los cuales se valide son equipos IUSA
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:58:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 06:10:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita imagen de los equipos en los cuales se valide son equipos IUSA
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 06:09:52
Se solicita la imagen de los equipos en los cuales se valide es un equipo IUSA.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 06:09:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 10:05:39
Solicito foto completa de los productos y donde se aprecie que es de IUSA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 10:05:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:51:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:51:13
Se solicita comparta las imágenes del tinaco
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:12:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211857036
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:06:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:06:03
Contacto: Eduardo Muriedas Le Royal
Calle Matamoros #127. Col. Centro. Tuxtepec, Oaxaca, C.P. 68300. Los número de contacto son: 287 875 0605, ext. 3 (oficina) y mi celular es 2871098173.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 21:05:36
Se solicitan evidencias nuevamente
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:42:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-21 06:53:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:09:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:08:45
Se solicita la imagen de los tinacos en resguardo, factura IUSA PDF y direccion donde se encuentran los tinacos
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:05:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No sella
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:05:26
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:05:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:05:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 08:04:51