Ruth Valadez

Ticket No. 233233

TT233233 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Valadez
Celular 9981630012 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ravr0917@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 19:38:36 Fecha Cierre 2024-02-09 06:05:42
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 20 10:22:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no funciona el automatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 23774
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Privadas Turquesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Joya 53 SMZ 253 MZ 23 LT 3.
Referencias entre Av. Galaxias del sol y avenida Chetumal.
Observaciones
Latitud 21.1807308 Longitud -86.8872364
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-25 19:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona el automatico
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona el automatico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 19:00:00 2024-01-25 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-01-22 20:30:00 2024-01-22 21:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, instalacion
Evidencias Formato CST Guillermo Arturo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:05:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:05:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:05:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 13:55:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:53:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:52:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:23:05
Me comunico con usuarua, dice que el cst no se ha presentado.
Pide se reagende y se le avise con dias antes para que se pueda acomodar sus horarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:22:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:20:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 11:19:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 09:23:07
Me comunico con el CST, menciona que el servicio esta en ruta para el Jueves
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 09:22:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 08:39:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 08:39:32
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 08:39:27
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:57:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 20:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:57:19
Se agenda servicio para el dia lunes, se le comparte formato a CST Arturo y se le indica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:57:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Guillermo Arturo
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:54:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:47:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el automatico
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:47:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:47:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:47:01
Se cambio latitud: 21.1807308
Se cambio longitud: -86.8872364
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:43:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:43:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:43:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 19:42:58