Karla Estefanía Martínez Nabor

Ticket No. 233234

TT233234 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Estefanía Martínez Nabor
Celular 2211201515 Teléfono Fijo 2212800177
E-mail karla.estefanianabor@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 20:31:58 Fecha Cierre 2024-01-24 13:41:09
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 4 17:03:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando el estatus de su compra en linea TIENDA IUSA en linea.
Numero de pedido: 000046842
Fecha: 8 de enero 2024
tienda IUSA
Logistica tienda en linea IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tochtepec Colonia San Mart�n Caltenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av 5 de Mayo norte 702
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Rastreo de envio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Rastreo de Envio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Devolucion al clinete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:41:09
Envio correo al clinete con la evidencia del rembolso a al cuenta de Paypal, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:40:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:26:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:26:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Devolucion al clinete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:26:01
Karen indica que :
Buenas tardes Eri/Vanne,
Nos apoyan en rechzar el pedido ya que no hay material y el cliente ya exije su reembolso.
Paypal ya le reembolso el dinero al cliente.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 16:24:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 08:08:39
Envio correo a Karen solictando una respuesta para el cliente, pido saber si se le hara rembolkso o se validara si hay inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 08:08:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:39:04
Se valida en drive y se encuentra que no hay material por el momento para surtir la orden de compra, se indica a usuario y solicita su reembolso
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:38:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:38:05
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:37:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:37:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:37:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 20:37:36