Jose Armando Gutierrez Guerrero

Ticket No. 233228

TT233228 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Armando Gutierrez Guerrero
Celular 4192979878 Teléfono Fijo 4191370381
E-mail armandogutierrez.141097@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 18:39:06 Fecha Cierre 2024-02-09 06:04:58
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 20 11:22:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco,
El equipo apenas se instalo y desde la instalacion no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00598842
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Corona
No. de Serie 002159 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Jos� Iturbide Colonia Tulillo de Abajo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I Madero #307
Referencias Abarrotera Gutiérrez
Observaciones
Latitud 21.0706659 Longitud -100.4624979
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Formato de servicio Formato de servicio Plomerioa Moran
Formato de servicio Formato de servicio Plomeria Don Manuel
Formato de servicio Formato de servicio CST PLOMERIA DON MANUEL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:55
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:52:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST PLOMERIA DON MANUEL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:51:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:31:32
Me comunico con usuaria, reporta que cst aun mo se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:31:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:29:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:10:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:09:54
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio Plomeria Don Manuel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:09:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio Plomerioa Moran
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:08:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 09:02:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 08:56:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 08:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-01-23 10:19:38
No hay tecnico en la zona, revesa kilometraje
Mauricio Suarez 2024-01-23 10:17:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-22 16:41:11
Se realiza llamada a usuario quien indica que su equipo no genera chispa, el equipo se suministra por medio de tinaco el cual cuenta con una distancia de 2mts entre tinaco a regadera, las baterías son energizer tipo D, usuario indica que realizo una prueba directa en donde el equipo se desconecto manguera de agua caliente colocando perillas en mínimo pero el equipo no genero chispa, dado lo indicado es factible una falla en el sensor de flujo por lo cual se le indica si nos puede apoyar destraban-dolo con un alambre en la entrada de agua fría, usuario comenta que realizara la maniobra por la tarde y si el equipo queda funcionando se comunicara pero por el momento requiere la visita técnica para agilizar el proceso.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-22 16:41:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2024-01-22 14:34:50
Se envi acorreo para indicar que se hara una sesoria telefonica sobre el funciomaiento de su calentador, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2024-01-22 14:34:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:54:09
Se valida y no se cuenta con CST cercano a la zona, se solicita el apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:53:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:53:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:53:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:46:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:46:14
Se cambio latitud: 21.0706659
Se cambio longitud: -100.4624979
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:42:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:42:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:42:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 18:42:18