Mireya Garcia Alvarez

Ticket No. 233224

TT233224 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mireya Garcia Alvarez
Celular 7225621154 Teléfono Fijo 7225621154
E-mail mireb64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 18:02:10 Fecha Cierre 2024-01-31 16:25:44
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 11 22:19:35
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario para reportar falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , la falla es que no sematiene encendido, Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios Caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia San Pedro Tejalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Circuito san pedro , sn
Referencias A tras de la iglesia
Observaciones
Latitud -19.2505379 Longitud -99.799778
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Hoja de servicio Se presento moviento de perillas , tubo que despegar el piston magnetico y calibrar, enciende correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:36
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:28
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:18
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios acudio a la visita.
Le arreglo la instalacion que era lo que fallaba, Le cobro 350 por el servicio y su equipo ya funciona
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:25:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:20:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:20:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se presento moviento de perillas , tubo que despegar el piston magnetico y calibrar, enciende correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 04:19:36
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:03:08
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:02:46
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:54:11
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:43:07
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia.
Camca Nacional 2024-01-24 12:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:07:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:01:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 18:01:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:28:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:24:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:24:23
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:23:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 17:09:01
Evidencias
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla y foto de numero de serie al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:13:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:13:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:12:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:12:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:08:16
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:08:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:08:00
Se cambio latitud: -19.2505379
Se cambio longitud: -99.799778
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:07:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 18:06:09