Guillermo Adrian Trejo Gonzalez

Ticket No. 233211

TT233211 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Adrian Trejo Gonzalez
Celular 5545126774 Teléfono Fijo 5531128845
E-mail adrian.trejo.g@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 15:58:11 Fecha Cierre 2024-01-31 16:29:31
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 12 00:22:16
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no se mantiene encendido Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Tlapaleria casas
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CERRADA DE BARRA NAUTLA #151 A
Referencias en la cerrada , hay un carrito de supermercado
Observaciones
Latitud -19.478391 Longitud -99.0951169
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 18:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 18:07:00 2024-01-24 18:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-23 19:00:00 2024-01-23 19:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA
Formato de visita no se paga km
Formato de servicio no hay presion en el agua lo provoca que el equipo se apague
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:04
Usuario confirma que el cet acudio que la falla era derivada de la falta de presion que va a comprar una bomba y si el equipo falla de nuevo nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:29:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:22:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:04:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: no hay presion en el agua lo provoca que el equipo se apague
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:04:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:42:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:08:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:07:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:07:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:07:03
EC indica que se agende con cano y que se le notifique al centro de servicios para que se atienda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 18:06:03
Por indicacion no se mueve hasta tener comentario de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:02:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 13:32:04
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA
Sonia Suarez 2024-01-20 08:34:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-20 08:30:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-20 08:29:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 19:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:00:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:59:27
comenta que quiere su visita para el dia martes
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:38:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:38:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:37:54
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:37:50
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:37:43
Se suben video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233211
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:37:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-19 16:31:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:09:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:09:25
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:09:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:08:54
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:08:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:08:31
Se cambio latitud: -19.478391
Se cambio longitud: -99.0951169
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:08:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 16:07:15