Rosa Maria Macias Medrano

Ticket No. 233210

TT233210 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Macias Medrano
Celular 5515026667 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail rosy_mm55@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 16:00:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 07:57:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando que su equipo tira agua caliente y ya le han cambiado dos veces la válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia MOLINO DE FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TROJE TUXCACOACO 123 PTE P DE GUINEA Y V DEL RIO
Referencias PTE P DE GUINEA Y V DEL RIO CANTERAS
Observaciones
Latitud 21.8582634 Longitud -102.3318936
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-01-22 13:50:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 13:50:00 2024-01-22 14:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Se solicitan las evidencias por correo y whatsapp
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Evidencias Formato CST Gustavo Martinez Salas SERVICIO CON COSTO
Evidencias Se le indica a usuario su fecha de atencion y se reitera es un servicio con costo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Cap
Fotografía 1 soporte tecnico tomado en campo
Fotografía 2 PLACA CON MODELO Y NUMERO DE SERIE
Fotografía 3 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Fotografía 4 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Orden de servicio DOCUMENTO EN FORMATO PDF.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:18:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:40:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:40:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:39:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:39:31
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:39:10
Usario no toma llamadas para confirmar la visita del, tenemos confirmado con la OS que se atendio, se notifica el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:36:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:43:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:43:40
Servicios realizado el día de hoy, se recomienda colocar válvula de alivio, colocar tubería de cobre o galvanizado mínimo 20 cm adicionales para evitar futuras fugas de agua. Adicional sugerimos retirar llave nariz y colocar llave del dren de plástico.
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 14:01:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: DOCUMENTO EN FORMATO PDF.
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 13:50:22
-> Se adjunto el archivo Fotografía 4 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 13:50:02
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 13:49:37
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: PLACA CON MODELO Y NUMERO DE SERIE
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 13:49:13
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: soporte tecnico tomado en campo
Gustavo Martinez Salas 2024-01-23 13:48:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario su fecha de atencion y se reitera es un servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:19:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:15:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 13:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:15:13
Se agenda servicio para el dia lunes con CST Gustavo Martinez Salas; se le notifica a usuario y se le reitera es un servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:14:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Gustavo Martinez Salas
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 13:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:26:56
Se valida y no se cuenta con el video de la fuga de agua.
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:26:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:19:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:14:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:14:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:08:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias por correo y whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:07:49
Se confirma numero de reporte y se solicitan la evidencias para continuar con al proceso.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:03:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:03:25
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:03:03
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:02:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:02:50
Se cambio latitud: 21.8582634
Se cambio longitud: -102.3318936
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:02:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:02:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 16:02:06