Lizbeth Damian

Ticket No. 233203

TT233203 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Damian
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ldamian@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 420 CLAVIJA MOVIL EMP100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 384872
Cantidad 48 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 14:54:18 Fecha Cierre 2024-01-23 16:07:04
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 4 01:10:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Lizbeth Damian Garfias Customer Service solicitando la cancelación de la factura 9211852057 de Tienda IUSA, cliente solicita re-facturar pero no se puede por SIEFI ya que el pedido ya excedió el tiempo de re-facturación(30 días) de su compra.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211852057
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera panamericana
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831413699 ENTREGADEV 0840357480
NOTACRED 6111020269 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-23 16:07:04
Se determino que la Falla real Datos fiscales incorrectos se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:49
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-23 16:06:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:57:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:57:11
Cerra reporte, esta duplicado con el 233202
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 15:57:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:20:26
RFC: GAGT700114NI2
Razón Social: THELMA CLAUDIA GARCIA GARZA
Código Postal: 66024
Correo: platino10.admi@gmail.com
Régimen Fiscal: Régimen de las Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
Uso CFDI: Gastos en general
Forma de Pago: Efectivo
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:17:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211852057 a No. de Factura: 9211852057
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:16:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:16:19
Enviar correo a Abraham y Erika
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 15:13:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:58:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:58:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:35
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 14:56:53