Espiridion Lozada Vazquez

Ticket No. 233201

TT233201 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Espiridion Lozada Vazquez
Celular 5592835136 Teléfono Fijo 5632720562
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 14:38:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 0 09:18:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da clip, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 19-01-24, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Toluca mz 30 lote 1
Referencias Toluca mz 30 lote 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-25 09:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 09:20:00 2024-01-25 10:19:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato CST CAMCA
Formato de visita Correcto
TT 233201 25/01/2024 CITA TÉCNICA EL EQUIPO NO PRESENTÓ FALLA, SÓLO ESTABA MAL OPERADO, SE DEJO FUNCIONANDO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:02:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:01:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:00:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:41:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:41:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:40:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:40:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:40:25
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y que ya esta funcionando el calentador y no le cobro la visita, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:40:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:04:57
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:04:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:04:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-25 11:14:17
-> Se adjunto el archivo TT 233201 25/01/2024 el cual se describe a continuación: CITA TÉCNICA EL EQUIPO NO PRESENTÓ FALLA, SÓLO ESTABA MAL OPERADO, SE DEJO FUNCIONANDO
Camca Metro 2024-01-25 11:14:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 09:20
Camca Metro 2024-01-25 11:13:05
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-25 11:12:46
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-25 11:12:37
Se encontró el equipo en perfectas condiciones funcionando bien, sólo mal operado por el cliente.
Camca Metro 2024-01-25 11:11:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 16:33:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 12:36:07
Se comunica usuario reportando la inasistencia del técnico, ya se mandó la hoja de servicio a CAMCA, está en espera de su visita al técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 12:33:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 12:20:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 16:34:27
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 16:11:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 16:11:49
Se comunica usuario reportando el técnico no ha asistido al domicilio, se le menciona que se validará con el técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 16:05:25
Se comunica usuario reportando el técnico no ha asistido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 14:18:00
Proporciona numero fijo 5592835136 para tener comunicacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:22:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:53:20
Se comparte formato a CST CAMCA solicitando fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:53:11
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:52:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 11:52:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-20 11:46:08
SE sube video a DRvie con el numero de reporte
Sonia Suarez 2024-01-20 11:46:02
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-20 11:45:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:24:22
Se comunica usuario indicando que compartió sus evidencias, usuario indica que no desea enviar las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-20 10:06:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 21:12:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 21:12:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 21:12:12
Llegaron evidencias, se solicito apoyo a dani
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:41:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:43:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:42:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:41:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:41:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:41:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:41:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:41:29