Luis Alberto Gomez Ramon

Ticket No. 233207

TT233207 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gomez Ramon
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail lagomez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CILIN DESECH GAS 275gr/450ml T EURO E12 Tipo Producto
División CILINDROS DESECHABLES Código 616103
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 15:42:23 Fecha Cierre 2024-01-30 07:51:54
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 10 16:07:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Luis Alberto Gomez Ramon Ejecutivo de Ventas solicitando la devolución ya que se le hizo llegar un 616103 Cilindro de gas: Vino vacío el cilindro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211848128
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MICHOACAN Colonia ZACAPU
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.MADERO NORTE No.157 COL. CENTRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.8172974 Longitud -101.7914287
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante en pzas internas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831390231 ENTREGADEV 0840354704
NOTACRED 6005986103 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de material
Evidencias Se solicita la direccion
Evidencias Se solicitan la evidencias nuevamente
Correo de confirmación de ubicacion de material pdf
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:51:54
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:50:42
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 17:35:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 17:35:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 17:35:01
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 23:07:35
Se envia correo a CyC
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 23:07:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 23:06:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 18:00:17
Se envia Docusing para firmas Aprob IU06 2 23012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-23 18:00:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Faltante en pzas internas o funcionales
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:14:11
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:13:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211848128 a No. de Factura: 9211848128
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:13:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:12:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-22 23:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:19:36
El material ya esta en cdpt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:19:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211848128 a No. de Factura: 9211848128
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:19:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:19:09
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmación de ubicacion de material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:19:04
Ignorar comentario**************
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:55:47
En la descripción del reporte se comparte que es cliente final, el video esta en el drive y se solicitó apoyo para que se valide si de primer instancia es necesario el envío de un CST o nos indiquen cómo se le puede atender al cliente, ya que en el video esta jugando demasiado
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:55:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan la evidencias nuevamente
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 15:39:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita la direccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:48:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:46:59
Se solicita la direccion para realizar la recolección del material.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:46:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de material
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:46:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:45:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:45:21
Se cambio latitud: 19.8172974
Se cambio longitud: -101.7914287
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:45:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:44:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:44:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:44:37