Carolina Rascon

Ticket No. 233193

TT233193 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Rascon
Celular 2721560908 Teléfono Fijo 2722154087
E-mail crrascondec@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 13:55:27 Fecha Cierre 2024-01-29 15:24:02
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 10 01:19:24
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando su producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no se mantine encendido, no calienta, inició al momento de la instalación, el tipo de gas que utiliza es LP, el gas es estacionario, colocado en la azotea de la casa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lote 5 #1104
Referencias Esquina de Poniente 26 hay una tienda, media cuadra antes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-01-22 17:23:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 17:23:00 2024-01-22 18:22:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencias
Formato de servicio Formato de servicio Técnico: Jóse Manuel Feria Brito No se paga kilometraje
Dictamen del cst calentaodr dañado por instalador no aplica garantia pago visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:24:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:24:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:38
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicio acudio a la visita y les comento que no procedia garantia ya que el instalador lo daño, autoriza el cierre del reporte, y dice que lo va a reviasar con el instalador o bien nos contactara para conseguir el contacto de un centro de servicios despues
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:23:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:55:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:55:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: calentaodr dañado por instalador no aplica garantia pago visita
Daniel Nava Cid 2024-01-24 01:55:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-01-20 08:40:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:40:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:01:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 17:23
Sonia Suarez 2024-01-19 17:23:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 17:23:21
Se ha enviado la hoja de servicio al técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 17:06:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Técnico: Jóse Manuel Feria Brito

No se paga kilometraje
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 17:00:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-19 15:29:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:31:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:29:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:18:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:18:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:09:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:04:38