Gustavo Javier Ortega Camacho

Ticket No. 233191

TT233191 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Javier Ortega Camacho
Celular 5518944373 Teléfono Fijo 5630694598
E-mail margarita.vega.arias@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 13:20:34 Fecha Cierre 2024-01-19 13:45:44
Tiempo Respuesta 00:10:36 Tiempo Solución 0 00:14:34
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, mencionando no calienta, se apaga al abrir el agua caliente y sale muy poca agua, menciona que las fallas inician desde hace un mes aproximadamente, el tipo de gas que utiliza es LP, y su regulador es de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Santa Anita #194 interior #4
Referencias Frente a un mercado esquina con Andres Molina Enriquez, las Torres
Observaciones
Latitud 19.4015315 Longitud -99.1362558
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 13:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 13:45:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:44:59
Se indica numero de reporte TT233191 así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:44:43
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Informativo
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:42:59
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:42:48
Se cambio latitud: 19.4015315
Se cambio longitud: -99.1362558
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:41:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:36:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:36:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:35:53
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:35:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 13:31:10