Sosimas Gracias Zuñiga

Ticket No. 233199

TT233199 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sosimas Gracias Zuñiga
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9213029433
E-mail socimagracias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 14:25:45 Fecha Cierre 2024-03-12 13:51:44
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 52 23:23:57
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 006559 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Rafael Hern�ndez Ochoa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marco polo 215
Referencias entre dueños de valvoa navegantes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico German Trujillo Fecha Asistencia 2024-01-20 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo gtrujillo@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233199 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017133 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 19:00:00 2024-01-20 19:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de vista tecnica GERMAN TRUJILLO
Hoja de servicio No hay flujo de gas, se requiere cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907201
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907201
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:51:05
Se procede al cierre del reporte por indicacion de Ing. Cynthia ya que menciona nosotros no podemos intervenir en la politica de garantia de Boxito y nosotros ya realizamos el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:50:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 13:48:44
En sap acuse de entrega 21.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-11 08:44:16
Trato de comunicarme con Fany de Boxito, no tomo llamadas se reenvia correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:24:20
Me comunico con Fanny de Boxito para solicitar su apoyo con este caso, menciona le comparta correo con los detalles y se le envia quedo pendiente de saber si nos apoyarian
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:20:38
Se validara con Boxito la devolución
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:35:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:34:18
Usuaria llama para reportar que no ha tenido respuesta del problema reportando.
Usuaria comenta que no requiere saber más ya de esta marca y quiere un cambio de equipo de marca por un "redondo automático"
Comenta que se volvió un terror este calentador
Se le pide ayuda de nuevo al ejecutivo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:29:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-21 19:36:49
Se comunica la Srta. Sosimas molesta ya que el de hoy acudió el técnico para instalar el calentador nuevo, y de nuevo fallo desde la instalción el técnico fue testigo de que no funciona, ya no quiere el cambio del producto, queire un reembolso o qu ele den otro modelo de calentador
Sonia Suarez 2024-02-21 19:36:29
Tecnico indica que uan no le llega el calentador
Sonia Suarez 2024-02-19 14:02:20
El usuario se comunica para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que no se le ha istalado su nuevo equipo quiere saber cuando es la fecha estimada para saber la fecha de instalacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 17:27:03
Se comunico Usuario para saber cuando le va a llegar el calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 12:48:01
indica el cst que no le ha llegado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 12:44:18
Se comunica usuario para poder tener una fecha en la que el tecnico se estaria presentando para hacer el servicio en su domicilio, se le comenta que aun no tenemos fecha en la que se le estaria entregando el calentador al tecnico, por lo que se le pide al usuario que se comunique el dia de mañana a partir de las 12 del medio dia para corroborar si se tendria alguna actualizacion referente a su servicio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-14 19:56:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:09:37
Fecha de Orden de transporte
10-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:09:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907201
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:09:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:20:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:19:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907201
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:19:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:08:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:12:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438645
N° DE REPORTE: TT233199
ORDEN INTERNA: 56017133
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GERMAN TRUJILLO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: SOSIMAS GRACIAS ZUÑIGA
TELEFONO: 921 273 4905
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: COATZACOALCOS
COLONIA: NUEVA OBRERA
CALLE: 1° DE MAYO #212
C.P. 96598
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 006559
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:11:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438645
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:11:50
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:58:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:57:57
Equipo enviado a CEDIS para CST German Trujillo en garantia por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:57:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233199
Orden Interna: 56017133
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 08:45:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No hay flujo de gas, se requiere cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 21:59:41
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 21:56:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 21:56:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 21:55:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 21:54:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:48:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:21:45
Que el centro de servicios no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:21:36
Me comuico con el usuario, me reporta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:06:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:38:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: German Trujillo
Sonia Suarez 2024-01-20 08:38:09
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GERMAN TRUJILLO
Sonia Suarez 2024-01-20 08:37:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 19:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:00:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:59:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006559
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:59:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:57:14
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:57:10
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:56:58
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:46:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:46:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:37:20
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233199
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:04:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-19 15:02:51
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:29:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:28:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:28:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:28:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:28:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:28:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:27:47