Iliana Ruz Quijano

Ticket No. 233194

TT233194 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iliana Ruz Quijano
Celular 9843180020 Teléfono Fijo 9842121364
E-mail deyianiruz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 14:07:36 Fecha Cierre 2024-02-09 02:48:07
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 20 12:38:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP, menciona que se encuntra instalada y a los 2 minutos aproximadamente baja la presión del agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 202309 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 20 entre 35 y 40
Referencias Casa rosa con plantas en la banqueta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-22 16:29:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 16:29:00 2024-01-22 17:28:59 Diego Axel Sanchez Matias
2024-01-22 16:29:00 2024-01-22 17:28:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de visita Antonio Azuara No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:48:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:48:07
Se atiende con TT235420
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:48:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:07:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:07:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:49:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:15:10
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 11:26:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 11:26:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:39:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 16:30:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 16:29
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 16:29:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 16:29
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 16:29:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Antonio Azuara

No se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 16:28:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 16:00:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 15:57:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:14:35
Se sube a drive :
https://drive.google.com/drive/search?q=TT233194
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:14:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:13:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:12:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:10:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:10:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:10:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 14:09:49