Noemi Esther Colín Cabrera

Ticket No. 233188

TT233188

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Esther Colín Cabrera
Celular 5512864296 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail noemiesthercolincabrera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 13:22:19 Fecha Cierre 2024-01-20 17:53:10
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 1 04:28:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende, sin embargo a los pocos minutos se apaga y ya no enciende, utiliza gas LP, se suministra de agua por medio de un tinaco, pilas alcalinas marca Durcell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda de la laguna #23
Referencias Hacienda de la laguna #23
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 servico con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:53:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:53:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:09:54
Se le propociona telefono CST Alenjandro Marquez camca 7291399849
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:09:33
Se comunica usuario para solicitar servicio con costo se le proporciona numero del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-20 12:06:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-19 13:51:44
Se recibe llamada de usuaria quien indica que su equipo no enciende, el problema se presento desde hace un año pero por temas de viaje no pudo dar seguimiento a su primer reporte. El equipo se suministra por tinaco el cual cuanta con 4mts de este a la regadera, las baterias son nuevas, colocado perillas en minimo el equipo no genera chispa por lo cual es probable la falla del sensor o iman trabado por lo cual se solicita una prueba directa donde usuaria indica que ella no puede hacerla por lo cual solicita una vicita por CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-19 13:51:21
Se le ide apoyo a saul para una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:31:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:25:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:25:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:25:12
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 servico con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 13:24:51