Samuel Ramirez Camcho

Ticket No. 233175

TT233175 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samuel Ramirez Camcho
Celular 5524884801 Teléfono Fijo 5586877971
E-mail samuelram5h@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 12:06:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 11:51:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual indica que presenta fuag de agua por la parte interior del equipo, la falla se presento el dia sabado, ya reviso las conexiones , el equipo lo suministra de agua de tianco, el equipo esta bajo techo,
las ṕerillas estas en orientacion minimo a la izquierda , las baterias son nuevas de la marca energhizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-07 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Merida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 74 por 117 casa 801
Referencias cerrada amanecer fraccionamiento sian kaan 2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-20 17:59:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 17:59:00 2024-01-20 18:58:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
evidencias iMAGEN
Formato de visita ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO no se paga kilometraje
Hoja de servicio Equipo presenta fuga en el sensor de flujo. Se requiere cambio de equipo en grantía. Cliente solicita cambio con distribuidor
Evidencias del CST Archivo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:21:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:42:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:42:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:42:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:42:18
reporte TT234218
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:38:53
Me comunico con el usuario, me confirma que ya se le hizo el cambio del material.
Deja como comentario que se le hizo extremadamente tardado y cansado que estuvo a punto de ir a profeco, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo Confirma que el equipo nuevo funciona bien.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:33:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 12:26:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 12:26:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 12:26:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 12:26:25
Se recibe correo de la tienda donde mencionan que ya realizaron el cambio del equipo al usuario, favor de validar para cierre.

Generar un nuevo reporte para dar seguimiento a la garantía con el cliente

El Niplito del Sureste sucursal Caucel
calle 62 # 651 entre calle 37 y calle 39 Fracionamiento Pedregales de Caucel en Ciudad Caucel. CP 97314 Merida, Yucatan
Recibe: Miguel Bacab
Tel: 9999699616


Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 12:26:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:22:05
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-01-25 14:34:34
Se comunica usuario solicitando cambio con distribuidor y aún no tiene respuesta, ya se ha comunicado varias veces.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-25 14:33:14
Se comunica usuario solicitano estats del reporte ya que no se han comunicado con el usuario
Daniel Nava Cid 2024-01-25 12:22:33
Se comnunica usuario solicitando fecha de cambio fisico ya que sigue en espera
Daniel Nava Cid 2024-01-24 15:33:44
Se recibe llmada de usuario para solicitar informacion de su reporte , indica que requiere saber fecha de cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 11:01:50
Me comunico a tienda el Niplito sucursal CAUCEL, atiende la llamada Iveth Plauchu menciona que si puede apoyarnos con el cambio de equipo pero requiere un correo de respaldo y nos confirma por ese mismo medio, envió correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 18:03:03
Se comunica usuario para solicitar informacion de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:46:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-01-22 17:44:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:43:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-22 17:43:33
Me comunico con el Sr. Samuel para validar los datos de la tienda para el cambio, nos comparte los siguientes numeros

El Niplitop del Sureste
Tel. 99992540020
9992540021
Sonia Suarez 2024-01-22 17:41:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:41:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias del CST el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-01-22 17:34:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo presenta fuga en el sensor de flujo. Se requiere cambio de equipo en grantía. Cliente solicita cambio con distribuidor
Sonia Suarez 2024-01-22 17:33:09
Se comunica usuario para saber si va a cudir el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 14:04:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:53:57
El usuario se le informo que la visita es para el 22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:53:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:07:03
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-01-20 08:41:33
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:41:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-20 08:41:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-19 20:12:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 18:00:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis Toledo cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 17:59:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 17:59
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 17:59:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO no se paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 17:58:49
se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 15:30:42
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 15:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:12:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:11:56
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-19 15:09:29
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:15:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:14:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:13:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:12:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:12:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:12:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 12:08:50