Alvar Francisco Rodriguez Najera

Ticket No. 233163

TT233163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alvar Francisco Rodriguez Najera
Celular 4441167800 Teléfono Fijo 4448335932
E-mail alvar_rodriguez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 11:03:29 Fecha Cierre 2024-02-09 06:07:44
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 20 18:59:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV comenta que la falla es que no funciona el automatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Las �guilas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano 840 interior 5
Referencias Entre melchor Ocampo y cuautemoc
Observaciones
Latitud -22.1302264 Longitud -100.9131122
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2024-01-22 17:30:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona el automatico
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 17:30:00 2024-01-22 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-20 18:24:00 2024-01-20 19:23:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud de eviudecias imagen
evidencias Imagenes
Formato de visita Jose Martin Salas no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:07:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:07:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:07:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-08 17:39:11
Se cambio codigo: 618750 a codigo: 618106
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV a material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-08 17:39:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:24:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:23:50
EL producto no corresponde al de las imagenes agenden visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 16:23:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:06:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 08:06:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 21:50:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el automatico se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 12:24:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:24:09
El usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 17:23:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:31:26
Usuario reagendo con cst el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:31:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 17:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:30:18
intente comunicarme para confirmar la visita pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:23:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-20 08:42:30
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2024-01-20 08:42:21
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:42:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-19 20:21:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-19 20:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 18:31:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 18:29:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 18:24
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 18:24:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Martin Salas no paga kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-19 18:23:49
Ticket: Concluido paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 13:40:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 13:40:48
Se sube el video a drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 13:40:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 13:38:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:23:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:22:59
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud de eviudecias el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:22:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:21:33
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:21:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:21:20
Se cambio latitud: -22.1302264
Se cambio longitud: -100.9131122
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:21:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 11:08:03