Pascual Beltran Cacia

Ticket No. 233162

TT233162 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pascual Beltran Cacia
Celular 8777933704 Teléfono Fijo 8777720978
E-mail pascualbeltran6@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 10:50:18 Fecha Cierre 2024-02-08 01:11:40
Tiempo Respuesta 00:11:09 Tiempo Solución 19 14:10:13
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla el cual indica que gotea, lo suminstra de agua de tinaco tiene instalado un regulador que es de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-16 Lugar de Compra Matriz Tlaxcala
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Acu�a Colonia Atilano Barrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aguascalientes #835
Referencias Lienzo Charro a media cuadra
Observaciones
Latitud 29.3302001 Longitud -100.9765414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Evidencias
evidencia Evidencias
Evidencia Foto de regulador
Seguimientos
Me comunico a Ferrenorte indican mandemos correo para ver si autorizan cambio
ferrenorte6@gmail.com atencion a Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 17:16:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:40
Nuevo reporte TT235269
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 01:11:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:09:20
En la ultima imagen se ve las conecciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-22 06:09:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 03:16:15
Se solicita apoyo para buscar a técnico Neto
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 15:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 15:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de regulador
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 14:47:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-19 14:46:34
Se abre reporte ya que ya se cuentan con lasd evidencias faltantes
Sonia Suarez 2024-01-19 14:46:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-19 14:45:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:19:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:19:13
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video de la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:19:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:14:09
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:13:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Alta de garantia cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:13:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:13:15
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla el cual indica que gotea, lo suminstra de agua de tinaco tiene instalado un regulador que es de baja presión.
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 13:13:09
Se comunica usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta falla el cual indica que gotea, lo suminstra de agua de tinaco tiene instalado un regulador que es de baja presión.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 12:38:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 12:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:21:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:20:54
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:20:43
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:18:49
Se cambio latitud: 29.3302001
Se cambio longitud: -100.9765414
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:08:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-19 11:01:27