Mijael Rios Sumano

Ticket No. 233160

TT233160 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mijael Rios Sumano
Celular 5525386744 Teléfono Fijo 5556723004
E-mail rios2018@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 10:33:07 Fecha Cierre 2024-01-29 15:45:57
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 10 05:08:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

SE comunica usuario reportando que su equipo comenta que no calienta, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba. el equipo se adquirió el domingo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-07 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia San Sim�n Ticumac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. independencia #118
Referencias Casa color beige con portones cafes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 950
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias doc
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA
Evidencias CST CANO
Dictamen del CST Se encuentra calenador bajo flujo de gas lo que provoca que la flama no encenda adecuadamentes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 950
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:29
Me comunico con el usuario, confirma que centro de servicio acudio y le resolvio el problema con costo a que era tema de gas,
Autoriza el cierre y comenta que le cobraron 950 por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:45:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:44:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se encuentra calenador bajo flujo de gas lo que provoca que la flama no encenda adecuadamentes
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:20:45
Se comunica usuario para saber si el tecnico va a atender el servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 12:06:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST CANO
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:04:32
Se recibe llamada del usuario ya que le urge el servicio pues si no va el centro de servicios mañana no podrá recibirlo nadie más despues ya que salen del domicilio por cuestiones personales Se le pide apoyo A EC para se si cst nos apoya para atenderlo mañana.
Se le envia WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:02:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:01:29
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida con EC. Ernesto y nos comparte se agende con CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:01:14
Se recibe llamada de 5525386744 pero no se escucha a usuario, se oye etrecortado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:56:36
Por indicacion no se mueve hasta tener comentario de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:07:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:43:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 20:27:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-19 20:27:33
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-19 20:27:13
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-01-19 17:27:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-19 11:02:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 10:58:19
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 10:58:05
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-19 10:57:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:40:48
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:40:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:40:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:39:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:39:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:39:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-19 10:37:16