Beatriz Angel

Ticket No. 233153

TT233153 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Beatriz Angel
Celular 5513519449 Teléfono Fijo 5513519449
E-mail beatrizangel@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-19 08:54:48 Fecha Cierre 2024-01-31 12:45:00
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 12 03:46:31
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT el cual menciona que le realizaron el cambio de equipo antes se atendio en el reporte TT229867, pero indica que el nuevo equipo presenta fuga de agua por la parte de abajo
el equipo lo suministra de agua de tianco , el equipo esta bajo techo, este lo instalo el dia de ayer el equipo que le enviaron en garantia .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia V�rtiz Narvarte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San borja
Referencias San Borja 1402
Observaciones
Latitud 19.3816781 Longitud -99.1584256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-25 17:44:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 17:44:00 2024-01-25 18:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias solicitud de evidencias
Evidencias equipo y factura de compra
Formato de visita CST CAMCA
Formato de visita Jose Cano No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:45:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:45:00
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:44:12
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:44:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:43:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:43:41
Jose Cano indico Via Whats el usuario cancelo el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:19:13
Intente llamar al usuario, el primer numero no toma llamadas, le envio whastapp y corre,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:47:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:40:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:14:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano
No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:45:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 17:44
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:44:57
Por indicacion de EC. Ernesto se agenda con Cst Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:40:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 17:40:52
Por indicacion no se mueve hasta tener comentario de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:07:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-01-20 08:44:01
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:43:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 19:01:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 13:41:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 13:40:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 13:40:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Camca Metro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 11:12:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo y factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 11:11:42
Se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/10rKYqlgnxr71UzQ9Ohl8wQVZTuXLC_di/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 11:11:07
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 11:09:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 09:28:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 09:28:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:04:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:03:57
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:03:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:01:04
Se cambio latitud: 19.3816781
Se cambio longitud: -99.1584256
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:00:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:59:21
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:59:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:58:29