Madeleini Hernandez Mendez

Ticket No. 233143

TT233143 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Madeleini Hernandez Mendez
Celular 9935980658 Teléfono Fijo 9931483443
E-mail pladepomex_proveedores@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616639
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 19:54:11 Fecha Cierre 2024-02-03 21:38:43
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 16 01:43:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de personal de Vaqueiros , indicando que se descuenten 100 pzs de IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A , el motivo es porque son demasiadas piezas para que lo tenga en su bodega y ademas le llego fuera de tiempo
ENCARGADA : MADELEINI HERNANDEZ MENDEZ.
SUB ENCARGADO: JUAN JOSE TORRES LOPEZ.
TEL: 99-35-98-06-58

MOVIL: 99-31-48-34-43

CORREO: vaqueiro_parrilla@hotmail.com
DIRECCION: CARRETERA VILLAHERMOSA TEAPA KM11+385 INFONAVIT CP.86284

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211861973
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia INFONAVIT PARRILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA VHSA TEAPA KM 11+385
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 17.9258121 Longitud -92.9491074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831391409 ENTREGADEV 0840354956
NOTACRED 6005995934 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura podf
Material foto
Evidencias Formato de recoleccion
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:38:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:38:43
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 21:38:36
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-02-02 12:50:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:11:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:11:51
Se valida en sap 6005995934
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 08:11:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:26:48
Me comunique con distribuidor quien menciona aun se encuentra en su sucursal de ellos en la direccion
DIRECCION: CARRETERA VILLAHERMOSA TEAPA KM11+385 INFONAVIT CP.86284
Estado: Tabasco
Municipio: Centro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 12:46:31
El producto est en el cedis pero del cliente no de IUSA
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 12:35:55
Susi, entiendo que esta CEDIS el material por que no se ha procesado?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-31 00:47:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-31 00:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:36:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:34:58
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:34:32
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 22:34:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-27 22:33:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211861973 a No. de Factura: 9211861973
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 22:34:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 22:33:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-20 22:33:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:01:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:01:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:01:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 20:00:39
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:59:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:57:37
Se cambio latitud: 17.9258121
Se cambio longitud: -92.9491074
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:57:28
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: podf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:56:39
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:55:16