Jose Felipe Ramirez De La Cruz

Ticket No. 233140

TT233140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Felipe Ramirez De La Cruz
Celular 2229602421 Teléfono Fijo 2225759794
E-mail cruz.jose.ramirez.felipe.@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 19:34:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 0 04:19:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe mensaje de usuario reportando que su calentador no funciona desde el dia que se instalo. No enciende. Usa gas LP con regulador de baja presion, y agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Ferreteria Bulevard
No. de Serie 006907 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Bosques de Manzanilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cedro 5225
Referencias Bosques de Manzanilla
Observaciones
Latitud 19.4368547 Longitud -98.61203889
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-03 20:29:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017119 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 20:29:00 2024-02-03 21:28:59 Sonia Suarez
2024-01-22 20:45:00 2024-01-22 21:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Formato de vista tecnica MARCO AURELIO NO SE PAGA KM
Hoja de servicio El problema era el regulador de gas se cambio y se dejo equipo trabajando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:13:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:13:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017119
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 18:13:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:26
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:31:03
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudo y en su momento dejo funcionando. Tuvo que cambiar e regulador, comenta que no pago la visita.
Comenta que por la tarde volvio a fallar y comenta que lo va a tener observacion en caso de que falle nos avisa para otra visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:30:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:17:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:17:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El problema era el regulador de gas se cambio y se dejo equipo trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:17:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 20:29
Sonia Suarez 2024-02-01 20:29:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-01 20:29:20
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-02-01 20:28:57
Agendar con Marco Aurelio
Sonia Suarez 2024-01-31 16:40:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-31 16:39:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-01-31 16:39:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:12:41
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst no se ha presentado, Le pido no permito nos perita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:11:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:49:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 20:46:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2024-01-19 20:46:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 20:45
Sonia Suarez 2024-01-19 20:46:03
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUADALUPE LOPEZ

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-19 20:45:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:39:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:39:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 006907 a No. de serie: 006907
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:39:22
Video https://drive.google.com/file/d/1iYpUFNupzitWRXooAQsWRZsROubt-WXU/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:45:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:44:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:42:37
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:42:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:42:23
Se cambio latitud: 19.4368547
Se cambio longitud: -98.61203889
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:42:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:41:08