Joab Lexis Martinez Hernandez

Ticket No. 233147

TT233147 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joab Lexis Martinez Hernandez
Celular 5616124487 Teléfono Fijo 5627431041
E-mail Joabalexism@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 21:11:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 02:46:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe WAB de usuario solicitando una cita.
Reporta que su equipo no funciona, el problema es que no prende y no hace ninguna flama, este problema se presentó desde hace 4 días.
Usa gas LP, regulador de baja presion, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202309261010071278
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000074315 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Plan de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alle niños héroes, mz 6 lt 14
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.6226153 Longitud -99.220271216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-25 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna PAGO 58012837 ORDEN DE PAGO Falla Real Piloto y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 16:00:00 2024-01-25 16:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas FOTO
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA CAMCA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
TT 233147 25/01/2024 Cita técnica con reparación, dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: PAGO 58012837 ORDEN DE PAGO
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:03:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:02:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:42
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Piloto y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:31
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:09:08
El usuario no toma llamadas en ningun numero asi que le notifico el cierre por correo y WAB ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:07:27
El usuario no toma llamadas en ningun numero le notifico el coerr por correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 19:06:49
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:16:24
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:16:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 18:15:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-25 16:53:18
-> Se adjunto el archivo TT 233147 25/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica con reparación, dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-25 16:53:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 16:00
Camca Metro 2024-01-25 16:51:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC. NT
Camca Metro 2024-01-25 16:51:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-25 16:50:34
Se encontró falla en el termopar con piloto.
Cambiando la refacción.
Dejándolo funcionando correctamente.
Camca Metro 2024-01-25 16:49:16
Por indicacion no se mueven hasta que genga comentario de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:58:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 20:34:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-19 20:34:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-19 20:34:14
Se comunica el usuario para notificar el envio de sus evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 09:12:06
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe WAB de usuario solicitando una cita.
Reporta que su equipo no funciona, el problema es que no prende y no hace ninguna flama, este problema se presentó desde hace 4 días.
Usa gas LP, regulador de baja presion, suministra agua de tinaco .
Sonia Suarez 2024-01-18 23:33:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-18 23:33:30
https://drive.google.com/file/d/1zHuZ6nQEy189h_GoePd_K4vEzeM7lQxc/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:18:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:56
Se cambio latitud: 19.6226153
Se cambio longitud: -99.220271216
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:37
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:16:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:13:58