Sandra Diaz Villanueva

Ticket No. 233146

TT233146 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Diaz Villanueva
Celular 5524332344 Teléfono Fijo 5516083540
E-mail svillanueva612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 20:50:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 03:06:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, Se instaló funcionó una vez al abrir el paso del agua caliente y ya no más prende suena como si fuera a prender y no hace esa función solo hace el ruido de ensendido peto no hay flema de gas para encender Gas Lp
Agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005945 Remision
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia El Xolache II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Xolache 2
Referencias espaldas del deportivo Silverio Pérez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-01-31 12:55:40 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-01-31 17:10:00 2024-01-31 18:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato de servicio Formato de servicio CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Hoja de servicio Se realiza visita encontrando falla en tarjeta, se hace cambio de refaccion y se deja funcionando el equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017000 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:10:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:10:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:06:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:06:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:06:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:06:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:05:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita encontrando falla en tarjeta, se hace cambio de refaccion y se deja funcionando el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:05:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:56:17
Se valida con CAMCA metro comenta que ya acudieron y realizaron el el cambio de una refaccion, se le solciita OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:56:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:55:06
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico comenta que no estaba ella solo cuando llego ya se avia cambiado el calentador, no le cobro la visita, el equipo dañado se lo llevo el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:52:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-31 11:55:41
Se da por terminado el servicio, ya que cliente comenta vía telefónica que acudió otro técnico a su servicio.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-01-31 11:53:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:20:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:19:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 17:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:19:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:18:33
Indica usuario que aun no acude el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 15:22:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:47:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con cst camca para solicitar apoyo, transfiero a llamada, se comunica a usuario y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-01-24 11:18:29
Me comunico con sr. Luis Martinez 5516083540 el cual se brinda asesoría, el equipo se suministra de un tinaco el cual esta a 3 mts aprox y del boiler a la regadera son 3 mts aprox, las pilas alcalinas, Duracel nuevas, regulador de gas tiene 4 meses, se pide realizar prueba directa, el cual se escucha la chispa y un brinco, se intenta encendido manual pero solo se queda en la chispa, sensor de flujo dañado, si se requiere la visita tecnica.
Raul Hernandez Gil 2024-01-22 15:55:37
Por indicacion no se mueve hasta tener comentario de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:59:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:45:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 20:39:13
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

CAMCA METRO
Sonia Suarez 2024-01-19 20:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Sonia Suarez 2024-01-19 17:28:48
Se solicita apoyo a EC. Ernesto para que nos indique si se agenda con CST CAMCA metro o nacional.
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:15:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:56:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:55:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:53:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:53:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:53:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:53:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:53:13