Floricel Perez Lopez

Ticket No. 233144

TT233144 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Floricel Perez Lopez
Celular 9841418786 Teléfono Fijo 9841043676
E-mail fsl099@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 19:56:03 Fecha Cierre 2024-01-21 19:12:02
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 23:12:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías energizer, la distancia del tinaco a la regadera es de tres metros, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IB160712
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 001451 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Palmas I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle paloma #69|
Referencias Casa color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2024-01-20 21:50:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 21:50:00 2024-01-20 22:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan evidencias
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Formato CST Antonio azuara
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:12:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:11:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:11:53
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:11:50
Usuario comenta que no acudio el tecnico pero ya no lo nesecita ya que ya lo arrglo por su cuenta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-21 19:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:52:56
Me comunico con el usuario, me reporta que el centro de servicio no ha acudido, le comparto que vamos a pedir apyo para que se reagende, se molesta y cuelga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:50:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 13:59:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-20 08:46:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:28:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 21:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:28:37
Se comparte formato a CST Antonio azuara solicitando acuda el dia sabado, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:28:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:27:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Antonio azuara
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:27:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:22:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-18 21:21:20
Se sube video a Drive "TT233144"
Sonia Suarez 2024-01-18 21:20:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-18 a Fecha de compra: 2024-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: IB160712 a No. de Factura: IB160712
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001451
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 21:20:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-01-18 21:18:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:02:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:01:59
Se solicita comparta su evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 20:01:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:59:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:59:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:59:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:59:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-18 19:59:19