Felipe Alejandro Roman Vargas

Ticket No. 233133

TT233133 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Alejandro Roman Vargas
Celular 9982412170 Teléfono Fijo 9981686891
E-mail alejandroman@prodig.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 18:57:58 Fecha Cierre 2024-01-25 20:26:51
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 7 01:26:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de empleado de boxito para que se siga el servicio del reporte TT232798 .
En el cual se comunica usuario indicando que no calienta el agua y el piloto ya no se mantiene encendido, lo suministra a traves de un tinaco y cuenta con gas estacionario y regulador de gas de baja presion, la falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GC010585
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 000050459 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 11
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Super manzana 11 lote 10 avenida acanseh
Referencias Frente el hotel ibis, casa amarilla
Observaciones
Latitud 21.0024693 Longitud -86.761721611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-20 19:15:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cambio por tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 19:15:00 2024-01-20 19:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura pdf
Número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Formato de visita pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:26:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:26:51
Se procede a cierre de reporte ya que le usuario final ya la tienda le realizo el cambio solitio apoyo ca se para que generen un reporte para laa reposicion del equipo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 20:26:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:37:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:36:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:36:44
Me comunico con Edwin Quintal gerente de la sucursal de boxito, confirma que ya realizo el cambio del equipo al usuario.

Favor de generar la OI para recuperar el equipo a la sucursal:

Boxito la Luna
Av. Politecnico esquina con Av. La Luna, Supermanza 504, Manzana 17, Cancun, Quintana Roo, CP 77534
En atencion a: Edwin Quintal Viera
Tel: 998 533 5572
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 18:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:13:06
El usuario indica
"[5:14 p. m., 20/1/2024] +52 1 998 241 2170: Lo que hacen ustedes es burlarse de los clientes pensando que así eluden la responsabilidad
[6:02 p. m., 20/1/2024] +52 1 998 241 2170: Yo no autorizo para cerrar ningún reporte hasta que hable con el corporativo de Boxito y el corporativo de Iusa."
Se le comenta que se registro a su comentario, se coloca como reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:20:43
El usuario indica por WAB

No se burlen ya me tienen cansado de tantos pretextos,cual técnico nunca llamo nadie mi me dieron solución,desde el día 11 estamos a día 20 y me preguntan si llamo el técnico que poca,y ademas mandan mensaje en sábado a las 6 de la tarde, quédense con su técnico ya compre otro calentador."

Le solicito autorizacion al Supervisor para cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 17:20:37
Intente contactar al usuario pero no toma llamadas en ambos numeros
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 16:54:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 14:00:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-20 08:47:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-19 06:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:15:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 19:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:15:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:09:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-18 19:05:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:03:26
-> Se adjunto el archivo Número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:03:03
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:02:25
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:01:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:01:11
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:01:07
Se cambio latitud: 21.0024693
Se cambio longitud: -86.761721611
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:01:03
Se cambio latitud: 21.0024693
Se cambio longitud:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:00:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:00:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 19:00:18