Perla Cacao Romero

Ticket No. 233110

TT233110 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Cacao Romero
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 55)51181400
E-mail pmcao@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PAPELERO TAURUS MOD. D11211CY Tipo Producto
División ACCESORIOS Código 606086
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-18 17:14:05 Fecha Cierre 2024-01-29 06:40:54
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 10 13:21:28
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se reicbe correo de Perla Cacao solictando el apoyo , menciona que va a refacturar la factura 9211774934, ya que salio la factura con un error en el RFC salio generico
el material se ecnuentra con el cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211774934
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4758728 Longitud -99.1105679
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384591 ENTREGADEV 0840354560
NOTACRED 0980432085 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de Devolución archivo
correo electronico correo
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:40:54
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:40:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 00:34:12
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 00:34:08
Se valida en SAP
0831384591, 0840354560, 0980432085
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-29 00:34:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211774934 a No. de Factura: 9211774934
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:58:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:58:29
Estamos en espera del numevo numero de la refactura
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 15:58:22
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:38:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:38:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:37:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-21 14:37:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:26:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:26:42
Se cambio latitud: 19.4758728
Se cambio longitud: -99.1105679
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:26:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:25:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:24:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:24:39
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:24:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Devolución el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:23:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 17:19:26